Problema de grabación con Behringer UPHORIA UMC202HD

Dogbert
#31 por Dogbert el 29/04/2018
#30

#27 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 29/04/2018
fff0385 escribió:
Tal vez alguien con más experiencia???

Ya te han contestado en #27 lo mismo que ya estaba explicado en #17 .

¿Qué parte es la que no entiendes?
Subir
fff0385
#33 por fff0385 el 29/04/2018
#27 Pegalubs, lo que no entiendo es cómo otra umc202hd me funcionó super bien hace 15 días en el mismo ordenador, lo que grabé se escuchó muy bien por ambos canales... Ese es el problema, no el direct monitor...
Subir
Dogbert
#34 por Dogbert el 29/04/2018
#33

Esfuerzate un poco, no es tan difícil de entender.

Apaga el monitoreo directo, usa el monitoreo de Cubase, y graba en una pista mono.



.
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 29/04/2018
#-o
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 29/04/2018
Ay dios mio...
Si hay problemas por Sólo dos entradas... No quiero pensar que pasaría si hubiera 24 o 32 entradas y la misma cantidad de salidas...
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 29/04/2018
fff0385 escribió:
No me sirve grabar un solo lado de un Kick por ejemplo

Por ejemplo... Un kick se puede grabar por un solo lado (el parche) y si quieres más contundencia le grabas también el otro lado. Pero ambas pistas en MONO. No sirve de nada grabar una señal MONO en una pista Estéreo. Se entiende?
Subir
lxuxer
#38 por lxuxer el 30/04/2018
ZH escribió:
mi ordenador es xp
¿todabia con sistemas operativos del siglo pasado? :roll:
Subir
lxuxer
#39 por lxuxer el 30/04/2018
ZH te compadezco, yo tambien hice una pregunta sobre la conexion de esta misma interfaz y sali escaldado porque soy bastante novato en esto de audio y me costaba comprender las cosas, hasta el punto que se enfadan conmigo y todo. Suerte amigo, jajajaj
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2018
lxuxer escribió:
¿todabia con sistemas operativos del siglo pasado?

Y eso que tiene que ver? Todavía trabajo con XP y trabajo profesionalmente (no como muchos que todavía lo hacen como "hobby" y suenan como tal) .
La máquina o el SO no hacen a nadie más o menos talentoso. Cada cual sabe como y con que trabaja.
Subir
Dany Lemus
#41 por Dany Lemus el 24/07/2021
Lo que dice el maestro Dogbert tiene toda la razón

#17

La interfaz umc202hd de behringer trabaja de esa forma, es decir, si se ocupa la salida del direct monitor se escuchara por defecto lo del input 1 en el lado izquierdo y lo del input 2 en el lado derecho.

Me encontraba en este problema debido a que tengo windows 8.1 y estoy ocupando la interfaz para transmitir directos en facebook.

Para corregir el tema del monitoreo, lo que hice fue desactivar el botón de direct monitor de la interfaz. Y en OBS en "Mezclador de audio" seleccione la línea de entrada de la interfaz de behringer y luego en el engranaje y luego en opciones de audio avanzadas. Luego desde ahi seleccione la casilla MONO para esa entrada de audio con la interfaz y ahi mismo seleccione monitorización de audio y seleccione la opción de "Monitorización y salida".

Quiero recalcar que lo hice para OBS para transmisiones en vivo, espero que pueda serle de utilidad si alguien cuenta con estos recursos y no tiene otra alternativa.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
obs.PNG
Subir
Carlos Mackey
#42 por Carlos Mackey el 06/08/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo