[Problema] Grabacion Traktor

stefanot04
#1 por stefanot04 el 26/06/2013
Hola, les comento, tengo problemas para grabar lo que mezclo en traktor desde hace mucho tiempo.
Datos:
Traktor 2.6.0
Windows 7 - x86
Core i7
8Gb Ram , blablabla...
Placa de sonido UDJ6 (vale aclarar que también tengo la que viene con el mother, una realtek)
Consola de mezcla, una Hercules sin placa de sonido.

Nunca pude grabar...
La configuracion en Audio en Traktor tengo Asio 2.0 - ESI UDJ6
Output routing esta en mixing mode internal, master y monitor en la placa de sonido udj6.
Input routing todo vacio, not connected.
en Mix Recorder tengo Source internal y los datos donde quiero grabar...

pongo un tema... le doy play, comienzo la mezcla haciendo click arriba a la derecha en el rec y se mueve, muestra como si grabara...resulta que cuando voy a donde se guardo el archivo de grabación, esta ahí y pesa como si tuviera muchos datos, lo abro y no tiene sonido...pero el archivo pesa como tal y la duración es larga como tal también, pero sin sonidos.

Probé de TODO, incluyendo activando el Stereo Mix de Realtek y nada...o a lo mejor estoy haciendo todo mal no se...
probé el audacity rellenando los campos como corresponde y tampoco puedo grabar nada...ni siquiera se mueve el gráfico cuando pongo REC.

No se que hacer, ayudenme por favor, detesto no poder grabarme!
Vale aclarar que vengo viendo foros en todos lados, mire 200mil respuestas y métodos distintos... no puedo solucionar el mio. Hace mucho tiempo que intento hacerlo, antes de tener la placa de sonido udj6 tenia únicamente la realtek del mother y tampoco nunca pude grabar...Para mi es algo del windows... PARA MI, pero como saberlo ?

Gracias, Saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 26/06/2013
Holas,

Prueba a asignar los inputs routing a la tarjeta que utilizas. Tal vez el problema venga de ahí.

WEEEICH!
Subir
stefanot04
#3 por stefanot04 el 27/06/2013
Gracias, pero no, no es eso, ademas porque no puedo seleccionar nada ahi...
Magicamente toqueteando se soluciono despues de mucho tiempo, lo que pasa que entre el apuro de arreglarlo toque tantas cosas que no recuerdo que para comentarlo, tenia que cerrar traktor tambien porque si lo abro al archivo sin cerrarlo no tiene sonido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo