Problema grabando con la guitarra

Murtins
#1 por Murtins el 22/07/2010
Hola a todos, me estreno en este portal con la siguiente duda/problema...recientemente he adquirido una tarjeta de sonido externa (line 6 pod studio ux1) para grabar mis cosillas con la guitarra. Como estoy familiarizado con el FL, pues he pensado en realizar mis trabajos aquí mismo. El problema en cuestión: cuando grabo una nueva pista de audio con la guitarra, se graba además todo el resto del proyecto, baterias, sintes....incluso el metrónomo...que lo uso para medir cuando toco. No encuentro la opción de que grabe unicamente lo que toco con la guitarra y no todo lo que esta sonando por los altavoces. tiene pinta de ser una gilipollez pero mira...que no doy con la tecla.
Para que me entendais...lo que quiero es que en ese momento solo grabe en la pista de audio lo que yo toco con la guitarra, aunque esté sonando por los altavoces mil cosas más como es obvio...
Para ir aclarando os digo que esta tarjeta está funcionando únicamente en mi laptop, es decir, que al mismo tiempo en su salida para auriculares me sale todo el sonido del pc.
Camaradas...estoy "agobiao".

Gracias de antemano a todos y a todas y a seguir con esto que está cojonudo el tinglado este.
Subir
Murtins
#2 por Murtins el 22/07/2010
se me ha olvidado, perdón...mi versión es la 7 XXL. xD
Subir
dj groubai
#3 por dj groubai el 23/07/2010
bájale el volumen en -> controlador de sonidos microsoft -> input -> Mezcla estéreo = volumen cero, silencio.
espero haberte ayudao
Subir
Murtins
#4 por Murtins el 23/07/2010
Perdoname pero esque no lo veo...está en panel de control??? yo tengo el VISTA...y no lo veo por ninguna parte...estoy jodidamente desesperado...
Subir
isrragt
#5 por isrragt el 14/11/2010
No se si resolviste tu problema, pero porcia , creo que estas grabando desde el master, cuando lo ideal es que selecciones un canal , dale al icono del diskette en uno de los canales del mixer, alli seleccionarás donde guardar tu grabacion .....Hombre Lunar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo