Problema grabando MIDI

letsrockit
#1 por letsrockit el 10/10/2005
Hola a todos,
estoy teniendo un problema grabando midi en cubase SX3, cuando intento grabar midi lo estoy escuchando a tempo, pero una vez grabado cuando miro en el editor tengo unos desplazamientos importantes, el auto quantize lo tengo desactivado y no se que puede ser.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 11/10/2005
Segun tiene que ver con tu tarjeta madre e interface midi. En algunas versiones de cubase se solucionaba quitando los puertos midi emulados. Pero en cubase sx3 no se.. alguien dijo en algun foro.. es el colmo que cubase vst no tenia ningun problema con el midi y compro' el sx3 y tiene el problema de el midi.
Creo que tambien nuendo tambien tiene ese problema.
Subir
lsw
#3 por lsw el 11/10/2005
Yo tengo el mismo problema... si lo solucionas dime como, por que a mi antes no me pasaba, y se ve que he tocado algo que no debia.
Subir
letsrockit
#4 por letsrockit el 21/10/2005
hola de nuevo
alguien puede durante mas de 3 minutos grabar midi bien, a tempo y sin problemas en cubase SX3? yo estoy usando una motu , pero el teclado que uso es uno USB y tiene su propio driver... podria ser esto verdad?

muchas gracias
Subir
manambrosX
#5 por manambrosX el 21/10/2005
A las malas lo puedes solucionar a mano :( muy raro.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 21/10/2005
Alguien escribió:
yo estoy usando una motu , pero el teclado que uso es uno USB y tiene su propio driver... podria ser esto verdad?

Apostaría por ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas