Problema al grabar

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 03/07/2009
Hola.
Tengo un problema al grabar, y no sé qué puede ser la verdad.
Tengo la M-Audio Fast Track y un micro Shure SM58. Lo que hago es conectar el shure a la entrada del micro de la M-Audio (vamos, lo lógico creo xD) y grabo, pero siempre me encuentro con el mismo problema: Al grabar después únicamente suena por un altavoz.
Me bajé un programa de grabación de voz y vi que donde reconocía el sonido (estaba dividido entre izquierda y derecha) sólo tenía movimiento el izquierdo.
No sé qué puede ser, y por eror no creo. He grabado perfectamente utilizando pedales, y por ejemplo a través del msn grabo perfectamente y se escucha en ambos altavoces.
He probado a grabar en stereo con Acid Pro, SoundForge,Audacity,Reaper..
Alguien sabe qué puede ser?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/07/2009
Tienes que usar siempre una pista mono al grabar con un micrófono, no una pista estéreo.

Saludos
Subir
Ignacio93
#3 por Ignacio93 el 03/07/2009
Vale, ya he conseguido grabar bien!
Muchas gracias!
Subir
Boyco
#4 por Boyco el 11/08/2009
Buenas!! que tal? yo tengo una m-audio firewire 410 y tengo el mismo problema, e probado muchas configuraciones y programas y nada..
¿cómo conseguiste que te la grabación te sonara por L y R?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 11/08/2009
Boyco escribió:
Buenas!! que tal? yo tengo una m-audio firewire 410 y tengo el mismo problema, e probado muchas configuraciones y programas y nada..
¿cómo conseguiste que te la grabación te sonara por L y R?



eduardoc escribió:
Tienes que usar siempre una pista mono al grabar con un micrófono, no una pista estéreo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo