Problema guardar

NOUSER
#1 por NOUSER el 06/11/2010
no puedo guardar mis pistas osea ya ponerlas en formato para reproducirlas en un reproductor de musica, en el momendo de guardar me ocure que no carga al 100% se queda en el 0%, alguien me puede desir la solucion o el problema y les recuerdo que esta crackiado.
Subir
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 06/11/2010
A ver, vas a File- Save As - escoges formato mp3 (por ejemplo) pones START y se queda en 0%?
Si es así, puedes adjuntar una captura de pantalla de esa ultima ventanita?
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 07/11/2010
Bueno versiones piratas siempre te traerán consigo algunos problemas para algo más estable mejor comprarlo.

PUedes ir a inicio buscar la capreta image-line luego advance settings y Reeset settings ahora mismo lo otro puedes tener algún problema con algún archivo wav que ayas importado y FL no lo procesa a la hora de guardar ahora si me dices que pasa con todos los proyectos descarta esta posibilidad.

Saludoos desde chile :mrgreen:
Subir
NOUSER
#4 por NOUSER el 07/11/2010
no pasa nada más, fijate que acaba de encontrar un un programa compreso que es .zip se dise que es la vacuna para poder guardar mis pistas y en formato .mp3 y .wav
a qui te lo dejo para que lo verifiques, y hayi te aviso quetal resulta ser vacunado: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... dio-8.html

es el de 1,47
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo