Problema con Hercules RMX y tarjeta Traktor Audio 2

G.RICH
#1 por G.RICH el 03/03/2012
Os comento mi problema, hace un mes me compré la tarjeta Traktor Audio 2, para la Hercules RMX, puesto que el sonido que saca la tarjeta de la Hercules es pésimo, pero por mucho que lo he intentado tanto con Traktor pro 2 como con virtual Dj no hay manera de que suene la preeschucha por los auriculares, y creo que la tengo conectada correctamente, he hecho el mapping para Traktor pro 2 y puedo controlar la mesa perfectamente en Virtual Dj lo mismo pero no da sacado el sonido por los auriculares para la preescucha, por la tarjeta si saca el sonido hacia los altavoces pero la preescucha no.

Os agradecería que me echaseis un "cable" ya que he preguntado a gente y nadie es capaz de solucionarmelo, porque creo que tengo que desactivar la tarjeta de sonido interna de la Hercules pero no sé como.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Brey guerrero
#2 por Brey guerrero el 23/05/2012
No puedo responder a tu pregunta , pero tu quizás puedas responder la mía ; resulta que uso una hercules rmx con 2 vinilos timecode , y el sonido que sale es como tu as dicho muy malo , con frecuentes errores y fallos , mi pregunta es , que tarjeta de sonido que no tenga un precio disparatado puedo adiquirir y que suene con buena calidad , me hablaron de la maya 44 pero no me convence , uso virtual dj , traktor y ableton live GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
1
u4m
#3 por u4m el 23/05/2012
Me faltarían datos pero me puedes decir como configuras tu tarjeta en traktor, Interna o Externa??
Sobre el tema del mapping aquí tienes unos videos en castellano muy bien explicados.

http://www.youtube.com/user/repronomus
Subir
G.RICH
#4 por G.RICH el 24/05/2012
#2
Con la Hercules DeeJay Trim 4&6 creo que te serviría no es de lo más barato pero sé que funciona bien, ya he solucionado lo mío al final he tenido que meter los auriculares por la toma de la tarjeta y el sonido de salida en el otro, cosa que no estaba haciendo puesto que el audio lo enchufaba directamente a la mesa, gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo