Problema con house y trance

Chris
#1 por Chris el 27/09/2012
He estado toda la tarde probando pero no logro afinar ese cambio de tempo entre estos 2 géneros en una sesión. He probado a crear un loop de una voz con delay que va bajando el volumen cuando acaba el track de house y entonces meto el track de trance, no queda mal, pero no me convence. Alguna sugerencia?
Subir
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 12/10/2012
Di los nombres de la pista de salida y la de entrada, creamos un ejemplo... a ver si cuadra la idea :-D
Subir
Chris
#3 por Chris el 13/10/2012
Pues los temas en cuestión son este "Got To Be Strong Original Mix ( My Digital Enemy & Jason Chance )" y este "Silence DJ Tiesto's In Search Of Sunrise Remix"
El tema es que uno es a 127 y el otro 138, no sé igual debería usar otra tema para la transición he probado con algo de progressive (Brunette (Original Mix)) también pero no sé no me suena bien.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 14/10/2012
#3

no hagas un cambio tan drástico, busca temas trance mas lentos y sube la velocidad mas progresivamente.
Subir
Chris
#5 por Chris el 15/10/2012
veré a ver que temas encuentro para pasar de una manera más progresiva.
gracias
Subir
Guerra
#6 por Guerra el 15/10/2012
Uno que creo que puede pegar de 130 BPM puede ser el Libertine de Mark Otten
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 16/10/2012
Van apareciendo las soluciones...
Subir
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 16/10/2012
También puedes probar a hacer un "loop" en el break central de la pista 1, un poco de efectos y cortes, subirla hasta 132 y de ahí, arrancar la pista 2 en similares condiciones, jugando con los tonos, coloreando la mezcla. Una vez arriba, el pitch va creciendo suavemente... me ha picao la idea, a ver que sale :-D
Subir
TH-Zé
#9 por TH-Zé el 19/12/2012
No.. no contamines mi amado trance con house, porfavor! Remezcla trance entre el mismo, osea ser sus subestilos ( full on, progressive, suomi, forest, dark psy, uplifting..)
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 31/12/2012
Asi es , mezclar trance con house vaya churro , no tienen nada en común y aunque hacer una mezcla de ambos no es imposible si que rompe la armonía de los dos tracks , como comenta TH-zé mezcla temas que vayan de acorde con su genero o sub-jenero y veras como consigues un mejor fundido .
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 31/12/2012
Ante todo trata que el último tema house y el primer tema trance estén en la misma tonalidad o en tonalidades "compatibles". Aunque haya diferencia de tempo, ayudará mucho.
Subir
Chris
#12 por Chris el 31/12/2012
es de hace 2 meses el post eh... y ya le encontré solución, house-->progressive house-->Trance de ahora que parece progressive house--> voy subiendo el tempo según con que temas, ya me paso al trance de antes metiendo algún temita de 133 y así voy subiendo hasta acabar la sesión con temas de 138-140. La idea era hacer una sesión algo variada en géneros y quedo bastante bien.
TH-zé tampoco hay que ser puristas del genero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo