Problema de iniciación ....... Plugins

Neosynth
#1 por Neosynth el 28/01/2011
Hola que tal, pues resulta que he formateado el pc y vuelta a empezar a instalar todo , resulta
Que en la pestaña de información de Plugins puedes ponerle en el directorio donde se encuentra el .dll
Pues con mi torpeza le he puesto C: que es todo el disco duro y me tarda una barbaridad en abrir el cubase.
Puesto que como tarda tanto incluso se queda pillado, lo he desistalado y vuelta a instalar desde 0 , pero cual es mi
Sorpresa que sigue iniciando de la misma forma que por equivocación se quedo, aun desistalandolo todo el cubase.
Sabéis de alguna forma de evitar eso y poder abrir el cubase para poder eliminar la búsqueda en C: ?

Muchas gracias
Subir
andros1983
#2 por andros1983 el 28/01/2011
Hay que ver las que liais...........
Si te atreves vete al Regedit de Windows.
Y dale a buscar y ve buscando esta entrada "VSTPluginsPath " ( Sin las comillas)

Ve buscando con F3 hasta que encuentres una carpeta que pone VST, (OJO ES UNA CARPETA)
Una vez localizada la entrada de registro "VSTPluginsPath", que te aparece a la derecha, haz doble clic, y donde pone la Informacion del Valor, cambias a la ruta deseada.
Por ejemplo C:\VST o donde quiera que tengas los plugins.

Siento que esto sea tan complicado pero es lo unico que se me ocurre XDD.
Un saludo, y si no sabes hacerlo mejor que no toques el registro.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 29/01/2011
Gracias andros1983, he hecho lo que me has dicho pero el informacion de valor esta bien es C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins\ es ademas de esto le he añadido yo C:\ y es lo que deberia borrar pero no se donde hacerlo 8-[

Gracias por tu respuesta ;-)
Subir
Solid
#4 por Solid el 29/01/2011
pregunta chorra...

tras desinstalar... ¿reiniciaste el PC?
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 29/01/2011
si Solid reinicie, suelo hacerlo despues de instalar cualquier programa :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 29/01/2011
hola amigo neo,que estarías pensando tu que empieze por``
C`` de coxx``:lol: `jaja````
yo desinstalaría el cubase como bién hiciste,y luego restauraría el sistema a un estado anterior a cuando ocurrio el fallo de la c``
un saludo :-D
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/01/2011
Alguien escribió:
Hola que tal, pues resulta que he formateado el pc y vuelta a empezar a instalar todo

si lo tienes conectado a internet te abra creado algún punto en las actualizaciones de w7,
si no,pues no e dicho nada¡ ;-)
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 29/01/2011
Gracias power, pero ya lo he solucionado, por cojones :tasmal: :tasmal: lo he vuelto a formatear el PC y listo, se que a lo mejor hubiera tenido alguna solucion pero yo soy así de radical :D/ :D/
Subir
Solid
#9 por Solid el 29/01/2011
Seguro que así has tardado menos.
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 29/01/2011
#9 :lol: :lol: :lol: :lol: no se si abré tardado menos pero sabia que haciendo eso seguro se solucionaba y me desesperaba, así que me puse el traje de formateo y manos a la obra :estonova:

Muchas gracias a todos seria interesante de saber como se soluciona y postearlo aqui por si en un futuro le sucede a alguien pues con una busqueda podria encontrarlo

Un saludazo :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo