Problema al insertar audio en video clip

javiawake
#1 por javiawake el 06/05/2013
Alguien sabe qué es lo que puede ocurrir. Tengo un clip en formato MP4 sin audio y le estoy insertando el audio desde Logic.
Sigo los pasos de un post de faelitox que vi en hispasonic pero no logro hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de toma 1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 06/05/2013
javiawake escribió:
Tengo un clip en formato MP4


Ese es el problema. Este formato suele dar problemas de este tipo. Si lo puedes convertir a un archivo quicktime normal es probable que desaparezca el problema.

Saludos,

J.
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 07/05/2013
Gracias Jordito, voy a buscar un conversor a ver qué pasa. Luego comento. Un saludo¡¡¡¡
Subir
javiawake
#4 por javiawake el 07/05/2013
Pues era éso, lo que comentaba Jordito, que el formato Mp4 permite cargarlo en Logic, pero no hacer bounce para insertarle el audio que crees en logic.

Conseguí el Mpeg Stream Clip que es freeware, pero como siempre cuidado con la versión para Lion y todo el rollo.
Me bajé antes unos 4 convertidores de prueba y lo que hacían era dejarte una marca de agua en el video o te convertían sólo un trozo del vídeo, pero con Mpeg va bien para pasarlos a MOV que es lo suyo.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 07/05/2013
Sí, si no tienes Quicktime Pro (como veo que tienes Logic Express, creo que no te toca Quicktime Pro), Mpeg Streamclip viene bien.

Lo de los MP4 puede ser una lotería, ayer probé con un pequeño vídeo en MP4 y pude exportar el audio sin errores.

De todas formas, no es buena idea trabajar con formatos super comprimidos en Logic ya que decodificarlos a tiempo real consume muchos recursos. Estos formatos son "formatos de entrega" por lo que no deben utilizarse en la fase de producción.

Saludos,

J.
Subir
1
PL 80 90
#6 por PL 80 90 el 08/11/2013
Por si a alguien le sirve, este video esta hecho con Pinnacle 15, y el audio con Cubase 5.
http://www.youtube.com/watch?v=Fvd48RiJll4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo