Problema de instalacion de protools

DJ MAD-K
#1 por DJ MAD-K el 08/02/2010
hola un saludo a todos los hispasonic, les cuento que ayer sabado me eh comprado un mbox 2 mini y todos los accesorios para mi estudio mira cuando lo estoy instalado empiesa a cargar sus archivos pero llega una parte que dice: digidesing/dae/controllers/003 y me da un error que dice error de datos(comprobación de redundancia cíclica
componet: controllers-common. File: d/:protoo-6/data2cab
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/02/2010
Hola: el mensaje significa que el cd está en mal estado. Ve a la tienda donde lo compraste todo y que te lo cambien por otro.

Un saludo.
Subir
DJ MAD-K
#3 por DJ MAD-K el 08/02/2010
muchas gracias que problema gasta uno un monton de dinero para un cd malo y no puede uno estrenar el equipo solo por eso
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 09/02/2010
Simplemente, te tocó un cd en mal estado. Yo algunas veces he grabado cosas con el Nero y cuando lo he ido a abrir......... me aparecía el dichoso cartelito con lo de la redundancia cíclica. He grabado lo mismo a menos velocidad de grabación, y santa medicina. O sea, que me inclino a pensar que el cd que te venía con la Digi003 ha sido grabado a excesiva velocidad y por eso está defectuoso y no puedes leer correctamente su contenido y completar la instalación.

Un saludo y espero que lo soluciones fácilmente. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo