Problema de instalacion

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 03/08/2013
Hola buenas tardes, he comprado la tarjeta Avid Track Solo y al instalarla me da un error, de que la instalacion no se pudo realizar (POR ALGO DE COMPATIBILIDAD). No sé porque no me deja o si hay alguna otra forma de instalarla. Bueno un saludo y espero respuesta

AQUI OS DEJO LA TARJETA PARA QUE VEAIS CUAL ES.

https://www.thomann.de/es/avid_fast_track_solo.htm
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 03/08/2013
#1 Hola,

Es que comprar una Fast son ganas de tener quebraderos de cabeza.

Una buena tarjeta se instala a la primera, así que si empiezas con eso, mejor devuélvela o la sufrirás siempre.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 03/08/2013
Se supone que es Avid y que no deberia de tener ningun problema!!!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/08/2013
#3 Ja ja... precisamente por eso, porque es Avid, te puede dar problemas.

Avid ha comprado otras marcas, así que el que se llame Avid no es de por sí una garantía.
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 03/08/2013
La compré en Alemania...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/08/2013
#5 Ya lo he visto, ya...

También aceptan devoluciones.

Yo es que cuando empiezan los problemas ya no te los quitas, te lo digo por experiencia con algún que otro cacharro que he comprado, que jamás acaban funcionando bien.
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 03/08/2013
Es que fue un regalo y ahora esta en Cuba y lamentablemente en Cuba no hay internet es aun prohibido y seguramente si hubiera conexion a internet se solucionaria el problema. que mala suerte
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 03/08/2013
Haz una cosa: Desinstálala y empieza de cero su instalación. Sigue rigurosamente los pasos que se te indiquen.

Antes de volver a instalarla, haz una limpieza del SO con un programa como por ejemplo Rekseeker o Glary Utilities.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo