Problema con interface m-audio fast track usb y cubase!

mlst01
#1 por mlst01 el 15/08/2012
Hola a todos! utilice el apartado de buscar y no encontré nada de lo que os voy a contar... bien....
Ayer me trajeron una interface de M-audio Fast Track USB que venia con el pro tools y un micro Behringer C1, hasta hay todo bien, cuando voy a instalarlo todo me instala bien los drivers de la interface (o eso creo yo) pero el pro tools no, evidentemente porque mi ordenador es mas viejo que la polca jejejeje a si que me instale el cubase 5.
Enchufo la guitarra y los auriculares a la interface, escucho mi guitarra desde los auriculares, en el cubase se ven las lineas que marca mi guitarra cada vez que toco y cuando termino no oigo absolutamente nada de lo que grabe!! Y estoy como loca, desde ayer comiéndome la cabeza buscando cosas y no encontrar nada... No se nada de esto, es la primera vez que estoy delante de una interface, un micro y el cubase... lo único que quiero es probar para ver si me funcionan las cosas, por si hay algo mal o yo que se...
En fin... espero que me puedan ayudar, y si ya hay un tema sobre esto lo siento :( Muchas gracias de ante mano! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhony182
#2 por jhony182 el 17/08/2012
esa interfaz tiene una perilla de Mix, si esta totalmente a las izq escuchas únicamente lo que tengas conectado en la entrada XLR o Line in, si esta totalmente a la derecha escuchas lo que el ordenador este reproduciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo