Problema con el Jack 3.5 mm

#1 por Martin el 20/05/2016
¡Muy buenas a todos!
Hice, creo, una estupidez que dejo a mi equipo con sonido <<raro>>
Mi equipo tiene una entrada Jack 3.5 mm para audífonos con micro. Quise conectar la salida de un ampli con mezcladora yamaha y ahora ya no se escucha el sonido en el canal izquierdo (bueno, si se escucha, pero muuuuuuy bajo), como vi que no detectaba como micrófono, lo conecte a un móvil (igual, 3.5mm audifonos con micro) y ahora no se escha casi nah por ningun canal (tiene un sonido muuuuuy bajo). ¿Tiene arreglo? ¿O podría llevar el móvil a garantía?
Muchas gracias a todos D:
Subir
#2 por RaulMX el 23/05/2016
Volaste las salidas del audio integrado, a quien se le ocurre conectar las salidas de un amplificador a las salidas de audífonos del ordenador.

No tiene arreglo, ya que va a ser difícil que encuentres a alguien que quiera meterse a reparar la mother board, tu mejor opción es comprar una interfaz de audio externa por USB y ya que quieres grabar si ademas de salidas tiene entradas de audio mejor, pero jamas conectes las salidas de potencia del amplificador a ninguna entrada de linea y menos salida de audífonos.

Difícilmente te tomaran esto en la garantía, ya que lo mas seguro es que se note bastante y sea cambio de mother board...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo