Problema con KOMPLETE 8

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 07/01/2012
Hola amigos! Tengo un problemilla con Komplete 8. Lo acabo de instalar y no soy capaz de ejecutar muchos de los instrumentos que trae, de hecho sólo me deja algunos en Kontakt y poco más... Vaya, de algunos ni rastro de ellos... Alguien puede echarme una mano? Ni que decir tiene que es totalmente original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
baltillo
#2 por baltillo el 08/03/2012
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo he comprado en Adagio Madrid, y no tienen ni pajotera idea, les he llamado a la central de Barcelona y tampoco me solucionan el problema, no se comprendo como les dejan vender estos productos si luego no saben ayudarte. En fin una pena, si ya has podido solucionar el problema, pues te agradecería que me dijeras como .Un saludo
Subir
Frank Sáfer
#3 por Frank Sáfer el 08/03/2012
Si, problema está solucionado, sólo tuve que hacer algo que no suelo hacer nunca.... leer las instrucciones... El Rammfire por ejemplo viene en los productos del guitar rig. Otros te los tienes que descargar desde la web de native instrument, digamos que al dar de alta los productos es cuando te los puedes descargar... Pero vaya, que viene todo en las instrucciones. Si tienes algún problema con alguno específico, no dudes en decírmelo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo