Problema kontrol s4 gordo...

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 03/05/2012
Buenas, espero no molestar pero tengo un problema con mi s4 y por favor necesito vuestra ayuda aver os explico la s4 me ha empezado a fallar porque toque en su configuracion restore y no se ni porque lo hize y ya los botones adoptaron el mappin que querian total me baje un mapero lo instale pero nada igual. Pase de lios y lo desistale TODO el traktor pro 2 los driver de la s4 todo.
Por siguiente reinicio mi pc y me bajo el traktor pro s4 y le meto el serial vale conecto la s4 y no me valen los botones por ejemplo el play no vale para nada. ¿ que hago ? Gracias. Estoy alterado.. Un saludo
Subir
Hardbros
#2 por Hardbros el 07/05/2012
Hola,

En Traktor 2, dale a File-->Controller manager. Luego dale a Add --> Traktor --> Kontrol S4--> Default.

Tienes que tener el S4 enchufado. Luego cierra y abre Traktor otra vez.

Un saludo y a ver si se soluciona.
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 07/05/2012
Hola en su momento lo hice y nada. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar con el traktor s4 no me valia pero al instalar el traktor pro 2 y los drivers de nuevo va perfecta mejor que antes creo jeje solucionado gracias
Subir
davidrivers
#4 por davidrivers el 07/05/2012
#3 ¿has probado a desinstalar todo y vaciar del registro todo lo que tenga que ver con native instruments?

Un saludo
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 07/05/2012
ya esta solucionado no me atrevo a hacer mas cosas xD
Un Saludo
Subir
Hardbros
#6 por Hardbros el 07/05/2012
#3

Perfecto entonces, me alegro que lo hayas solucionado. ¿Qué tal va ese Kontrol S4?

Un saludo.
Subir
deejaykarri
#7 por deejaykarri el 08/05/2012
Mejor que antes jeje Un saludito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo