Problema Kurzweil PC3X

Eliud
#1 por Eliud el 13/09/2015
Hola, bueno les cuento, quizá a alguien mas le ah pasado esto, resulta que no hace mas de 3 semanas me compre un Kurzweil pc3x nuevo, todo bien con el encendido, lo tocaba bien con el sonido del STANDARD GRAND, todo bien hasta que intente usar el sonido del "ColdPliano", cuando lo seleccione y empecé a tocar, por alguna razón, la pantalla del kurzweill, parpadeo y dejo de salir sonido de las bocinas, de hecho se escuchaba como cuando partes una hoja de papel por la mitad, y al parar el sonido desagradable, el teclado dejaba de llevar sonido a las bocinas, y lo tenia que apagar para que volviera a emitir sonido, pero despues lo ponía en el "ColdPiano", y se volvía a cortar el sonido. Así sucedía con ese sonido, despues se sucedía también con los STRINGS, y ahora también con el STANDARD GRAND, creí que eran las bocina, pero cuando lo conecte solo con los Audífonos, también sucedía los mismo, e igualmente sin nada, solo el teclado, ya lo volví a su configuración inicial, pero sigue igual. Alguien que me ayude!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eliud
#2 por Eliud el 13/09/2015
Cuando quiero entrar al modo SETUP, la pantalla se pone palida y ya no me deja seguir, le hice un diagnostico, y todo bien excepto en la parte de "Exp DIMM check", me aparece "DIMM0 HI ROM: EVEN = fail ODD = fail , DIMM0 LO ROM: EVEN = fail ODD = fail, DIMM0 HI ROM: EVEN = fail ODD = fail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo