Problema con la la grafica o cable vga.

juanjo92
#1 por juanjo92 el 16/05/2012
Hola muy buenas gracias ante todo.
Le explico mi problema antes de nada voy a dar las especificaciones de mis dos pc.
EL portatil. tarjeta grafica ati4250, window 7, ram 4g, Amd Atlhon p320.
Sobremesa. grafica nvidia 8500 gt, window xp, ram 3g, amd athlon 64 x2 5200.
Equipo sonido.
Monitores HS50M + Mbox2 + Cables balanceados Jack-Jack.

Exposicion de problema:

Os comento, tengo esos dos pc, resulta que la tarjeta nunca la habia probado en el sobremesa y me dispuse a instalarla por tenerla, bueno instalo drivers protools, y a la hora de iniciar protools escucho un ruido el cual no se modifica si cambio el volumen de la tarjeta me quedo pillado porque en el portatil nunca me habia pasado. Cierro protools abro el reproductor de musica y vuelve el ruido. Todo esta conectado a una toma tierra en una regleta la cual esta protegida de sobre carga he probado a conectar los altavoces en otra toma de la casa y lo mismo, no sabia de lo que era.

Has ta que hace unos dias mezclando con el portatil digo, coño voy a utilizar el monitor del sobremesa mientras no este en uso y asi despliego mas pantallas y mi sorpresa fue que al conectar el monitor en la toma vga del portatil los altavoces cobraron el mismo ruido citado anteriormente.

¿Que soluciones me podeis dar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/05/2012
Prueba a aislar la masa del monitor, con un adaptador a enchufo antigue o con cinta aislante en laterales de enchufe a lo cutre, total para probar...
Subir
juanjo92
#3 por juanjo92 el 16/05/2012
Lo he probado, nada sigue igual.

Gracias.
Subir
obione mod
#4 por obione el 16/05/2012
Yo tenía un bucle de masa con mis KRK al conectar la play station y el monitor también tenía algo que ver, con un control SM Pro Audio se fue. Si te interesa un control, el Nano patch está baratillo y podría funcionar aunque si quieres solucionar eso y ya está podrías mirarte algún ground lift/hum eliminator. A veces darle la vuelta a un enchufe puede solucionar problemillas. Lo intenté con unos monitores Behringer y saltó el diferencial xD
Subir
juanjo92
#5 por juanjo92 el 16/05/2012
Gracias hombre, pues primero tendría que probarlo porque para comprarlo y que no me funciones seria una faena, muchas gracias por tu interés.
Y voy a probar con otro monitor de pantalla.

Ya os cuento, la idea del nanopath me a gustado. gracias.
Subir
juanjo92
#6 por juanjo92 el 16/05/2012
Una pregunta el nanopatch que es una especie de caja de inyeccion mas control de volumen¿?
Subir
obione mod
#7 por obione el 17/05/2012
No, si entra señal no balanceada, sale no balanceada. Es un control pasivo que no modifica, sólo resta señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo