Problema de lantencia con cubase 5 y windows 7 y asio4all

Ubaldus
#1 por Ubaldus el 07/02/2014
Tengo un problema con la latencia de cubase 5 y windows 7 ya checa varios vídeos de youtube para soluciónarlo incluso baje el driver racket hd pero ni así si alguien tiene alguna respuesta por quemada que este me ayudaría, ya baje varios versiones del asió 4all y si mejora la latencia pero cuando reproduzco alguna track que grabe suena distorsionada saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/02/2014
No es nada mas de bajar e instalar el ASIO4all y ya por arte de magia bajara la latencia, debes seleccionar un tamaño de bufer en la consolita ASIO que te permita grabar con una latencia baja pero sin que el ordenador te de problemas o se escuchen ruidos raros en la grabación o reproducción.

Además el tamaño de bufer que puedas utilizar también dependerá del procesador, memoria ram, disco duro, etc. que tengas instalados en el ordenador.

Si no tienes un ordenador potente, la mejor técnica es bajar el tamaño de bufer al máximo que te permita sin tener problemas, grabar todos los tracks únicamente en audio sin latencia o de uno por uno con el instrumento virtual e ir conviertiendo a audio y eliminar el plugin, total que al final de la grabación te queden todos los tracks en audio sin ningún plugin, posteriormente aumentar el tamaño de bufer (latencia) al máximo también sin que tenga problemas el ordenador y entonces hacer la mezcla y utilizar los plugins de audio en los tracks o si sigues teniendo problemas, en buses para utilizar el mismo efecto con varios tracks.
Subir
Ubaldus
#3 por Ubaldus el 10/02/2014
ya hice todo eso ya baje la latencia al máximo desde el driver de asió, de hecho no grabo con plugins y solo estoy grabando 2 instrumentos saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 10/02/2014
Que interfaz de audio tienes? o usas el audio integrado del ordenador?.
Subir
1
Ubaldus
#5 por Ubaldus el 10/02/2014
es una interfaz Interfaz Usb Xenyx 302usb Behringe es bastante economica, he estado investigando y me parece que cubase 5 falla con windows 7, la verdad estoy pensando en conseguir mejor el cubase 6 y ver si funciona bien
Subir
Ubaldus
#6 por Ubaldus el 10/02/2014
tu cres que sea mi interfaz???
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 10/02/2014
Es bastante posible, ya que behringer digamos que no tiene una fama muy buena en esto del audio.
Subir
Ubaldus
#8 por Ubaldus el 15/02/2014
esta raro por que con el driver asio4all reconoce mi interfaz y todo pero cuando subo o bajo latencia desde el driver no me cambia ningún parámetro de cubase en cuanto a latencia

esta es mi interfaz
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439036501-mezcladora-5-entradas-con-interfaz-usb-xenyx-302usb-behringe-_JM

saludos
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 15/02/2014
Esa no es una interfaz de audio, es una mezcladora de directos que te ofrece conección USB para grabar demos.

Y el ASIO4All es un emulador de ASIO que trabaja sobre WDM, ósea no es un driver nativo que se comunique directamente con la mezcladora y este emulador principalmente sirve para poder usar el audio integrado del ordenador con los DAW's.
Subir
Ubaldus
#10 por Ubaldus el 17/02/2014
que interfaz me recomeindas para trabajar con cubase de un precio economico saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo