Problema de latencia(¿que me aconsejais?)

ultracris2002
#1 por ultracris2002 el 04/12/2005
tnego un problema de latencia con mi tarjeta de sonido es un c-media mi pregunta es: tambien tengo una sound blaster live 5.1 en otro ordenador si la instalo ¿podria acabar con este problema?? no tengo mucha idea de esto pero..,¿a que se pude deber exactamente este problema?? el equipo que tengo es bastante potente: tengo un pentium 4 a 3.20GHZ y 1GB de ram...el caso es que estoy pensando en comprarme otra tarjeta de sonido pero no se q hacer porque podria arriesgarme a que sigiera con este problema depues de haberme gastado una pasta...¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 04/12/2005
No conozco la c-media, pero dudo mucho que lo arregles con una Sound Blaster. El problema de latencia no es del ordenador, sino de la tarjeta. Tienes que pillarte una tarjeta especializada en Audio. Hay muchos modelos: Terratec, M-Audio, Edirol, Motu, Digidesign, etc.
Subir
Fito
#3 por Fito el 04/12/2005
Exacto, kon una C-Media no vas a ningun lado, y la Sound Blaster no es la mejor forma de arreglarlo...de todas maneras kreo que kon esta y los ultimos drivers ASIO no notaras el efecto de la latencia komo kon la C-Media...salud!
Subir
chushumbucker
#4 por chushumbucker el 05/12/2005
yo acabo de instalar los asio4all en mi nuevo portatil con chip de audio intel hd audio y me e quedado asi. :shock:

nada de latencia,perfecto con nuendo y probado con un teclado usb, varias pistas con sintes a mogollon de voces y efectos a saco.

y cero cuelges!! :shock:

como pueda meter el presonus con el rode por la entrada de micro y grabar con la misma calidad y minima latencia con la que escucho las mezclas midi y audio ya me flipo.

con decirte que me iba a pillar una emu 1616m para el portatil y no lo voy hacer,voy a coger algo gordo de verdad pci para el sobremesa.

pruebalos y me cuentas.
Subir
ultracris2002
#5 por ultracris2002 el 05/12/2005
Muchas gracias por ayudarme estoy pensando en comprarme una m-audio ¿que modelos me aconsejais? por cierto tambien voy a comprarme un micro de ocndensador pero estoy buscando uno que sea economico..pero estoy en duda pq he visto unos de la marca samsom q estan muy bien de precio...¿que opinais?¿es una mala elccion?
Subir
Algoritmo
#6 por Algoritmo el 05/12/2005
Hola.Yo tengo una sound blaster y con los drivers asio me va muy bien,poca latencia con una calidad,a mi parecer,aceptable.Quiero comprame una tarjeta pero aun no tengo muy claro cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo