Problema Latencia en Windows 7

Franco
#1 por Franco el 09/01/2020
Hola! Buenas tardes!
Estoy teniando un problema hace tiempo, resulta que reinstale el windows en mi pc (Windows 7) y resulta que desde ese momento (con la computadora en si funcionando mucho mas rapida, mucho mejor y con menos archivos) experimento problemas a la hora de grabar, sobre todo a la hora de ejecutar plugins mientras grabo, lo que sucede es que se escucha cada tanto una distorsion digital muy molesta y como que se traba el audio unos milisegundos. Aclaracion importante: Esto NO ocurria antes de formatear, a veces grababa guitarras con 15 plugins en el canal y ni la PC ni el sonido parecian afectarse, funcionaban de lo mas bien y le sacaba el maximo provecho a la placa, pero desde que formatee sucede esto.
Mi placa de audio es una Focusrite Solo de 1era generacion, antes de formatear no tenia este tipo de 1era generacion.
Resulta que me comunique con el servicio Técnico de Focusrite, pero no me pudieron dar una respuesta concreta. utilicé el Latency Mon y me arrojó el siguiente diagnóstico (adjunto imagene y el archivo de texto del diagnostico).

La verdad es que este tema me tiene muy cansado, sinceramente necesito mucho de su ayuda por que reinstale el windows (lo reinstale 3 veces, para asegurarme de que no haya ningun problema) y el problema persiste, y la verdad es que grabar y mezclar desde que tengo este inconveniente se volvio un calvario.

Cabe aclarar que el windows que tenia antes y el que reinstale es el mismo, no hice ninguna modificacion ni del hardware o software de la computadora en ningun momento.

Espero su ayuda, de antemano muchas gracias y que tengan buen dia!

Adjunto archivo de texto e imagen del diagnostico:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latency Mon 1.jpg
Latency Mon 1.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 09/01/2020
#1
Te mando enlace de un antiguo hilo por si te sirve:
https://www.hispasonic.com/foros/como-solucionar-latencia-windows-7/382800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo