Problema librería

RuidosoHBL
#1 por RuidosoHBL el 09/06/2014
Buenas noches!
Voy al grano. Tengo un problema en la libreria de Fruity...he añadido un par de carpetas con sonidos en formato .wav (que funcionan perfectamente cuando los reproduzco con algún reproductor externo a fruity), pero al intentar desplegar las carpetas dentro de FL para escuchar los sonidos, no me despliega nada por que dice que está vacía ("the directory is empty"). No sé cual es el problema.
Si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema, espero encantado la respuesta jaja

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Varone
#2 por Varone el 11/06/2014
Hola!

Antes de buscar en las carpetas dentro de FL, has cargado las librerias en FL studio?
Subir
RuidosoHBL
#3 por RuidosoHBL el 12/06/2014
Solucionado. El problema estaba en el nombre de las carpetas que contenían los sonidos, y por algún motivo FL Studio no era capaz de leer la ruta para acceder a la carpeta. Lo que he hecho es mover los archivos a otra carpeta, y tema solucionado.
#2 Ese no era el problema, porque las carpetas estaban dentro de una carpeta contenedora que si que está añadida a las "extra folders" de Fruity. Gracias de todos modos por la sugerencia.

Saludos
Subir
mirko
#4 por mirko el 06/01/2017
me puede ayudar quiero entrar a una carpeta en mis pack de fl studio 12 pero me dice ("the directory is empty") pero al abrir la carpeta los sonidos estan ahi puedes ayudarme :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo