Problema liquid mix

xorens
#1 por xorens el 13/04/2012
Hola a ver si me podeis tirar una mano. Realizo la instalación del setup del liquid y llega un moment que la instalación me pide que conecte el hardware, entonces me saldra una ventana de nuevo hardware, que le de a siguiente y realizara la instalación del driver. Pues bien realizo todos los pasos a seguir en la instalación y cuando llego a ese punto, conecto la liquid y no me sale ninguna ventana que me diga nuevo hardware. La liquid hace luces pero no me sale esa ventanita para seguir la instalación. En mac corre perfecto pero esto me ha pasado en windows 7. Tengo un puerto en la placa y luego una tarjeta pci, y las dos funcionan correctamente porque he puesto la tarjeta en ambos puertos y la tarjeta va sin problema. ¿Alguien que le haya pasado esto, o voy a tener que ir a morir a focusrite y dejarles un comentario¿?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
xorens
#2 por xorens el 13/04/2012
He visto en la pagina de focusrite que hay que actualizar el driver a heredado. Sigo los pasos de la pagina de focusrite pero no me sale ese driver, me dice que ya tiene instalado el driver adecuado, uffff....Espero que alguien me pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo