¡Problema con la llave USB bajo Vista 64!

Biofix
#1 por Biofix el 09/07/2009
Me acabo de comprar el Cubase 5 educacional, y tras realizar toda la instalación (para 64bits ya que el SO es Vista 64) sin ningún problema al intentar activar la licencia en la llave USB, el programa "License Control Center" daba error y se cerraba. Después de reinstalar varias veces lel programa de syncrosoft por si no se había instalado bien, decidí instalar el programilla en el portátil que tiene el Vista 32 bits, e instalar la licencia en la llave desde ahí. Todo perfecto, conseguí activar la licencia a la primera. Pero si conecto la llave en el de sobremesa (el que tiene Vista 64) e intento arrancar el Cubase, se queda bloqueado en la pantalla de presentación (la imagen que pone Cubase) justo cuando comprueba la licencia LCC y no responde.

Ahora estoy instalando el Cubase en el portátil para probar desde ahí.

Está claro que hay algún problema de incompatibilidad del software de syncrosoft con el Vista 64 o con la versión de 64 bits del Cubase bajo este SO, pero no sé cómo lo puedo solucionar
¿Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 09/07/2009
Ya lo solucioné, resulta que se me bloqueaba porque de tanto instalar y desistalar el "Syncrosoft Licence Control Setup" no me di cuenta que ahora estaba desinstalado :roll:
Aún así el "Licence Control Center" sigue sin funcionar, pero como el Cubase arranca perfectamente es un mal menor.

En el portátil con Windows Vista 32bits y, lógicamente, con la versión de 32 bits del Cubase 5, funciona todo perfectamente incluído el "Licence Control Center".

Resumiendo para el que se vea en la misma situación:
El sistema de licencias syncrosoft no se lleva bien con las versiónes de 64bits, ya sea por el Vista 64, por el Cubase versión para 64bits, o por ambos.
Por lo tanto hay que usar otro ordenador con conexión a internet (y Windows de 32 bits) para activar y descargar la licencia en la llave USB.

Al menos es lo que yo he tenido que hacer :( .
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 10/07/2009
Hola:
Ya veo que a tí te a dado problemas, pero tengo instalado cubase 5 y Nuendo 4 en un vista ultimate 64 bits y el syncrosoft license control center funciona sin ningún problema, incluso en un win 7. Tube problemas con el win xp a 64 bits pero con el vista ninguno. No se si te habrás descargado la última versiópn del syncrosoft http://download.elicenser.net/downloads ... lSetup.exe
puede que eso solucione el problema o incluso si te has bajado la última actualización del cubase ahí te de dejo el link ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... _Win64.msp
Un saludo.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 10/07/2009
Si, ya había instalado ambas actualizaciones, y sigo teniendo el mismo problema, es decir, si intento abrir el Licence Control Center me da error y se cierra.
Yo también tengo el Vista Ultimate 64bits así que no entiendo porqué a mi me da problemas. Pero bueno, el cubase funciona sin problemas así que en principio no me molesta demasiado el asunto :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo