Problema con logic 5.1

dreamaker
#1 por dreamaker el 01/11/2009
Hola amigos. Trabajo con logic 5.1 Hace tiempo que no entro a echar un vistazo al foro pero es que entre la música y el curro no tengo tiempo a nada. En fin, quería realizar una pregunta que ya propuse hace unos meses y no pude resolver por mas que lo intenté. Realizó música orquestal épica para audiovisuales y mi problema es que en cuanto cargo unos cuatos intrumentos midi (EAST WEST) me sale un mensaje que dice "no enought memory for operation" y ya no puedo seguir con el tema. Tengo que realizar operaciones de bounce para poder seguir pero no es lo adecuado tan pronto, ya que tengo que volver a recurrir a estos intrumentos otra vez. Esto me retrasa un monton el trabajo además de ponerme de los nervios.
Anticipadamente muchas gracias a todos, suerte............
Subir
Endre
#2 por Endre el 01/11/2009
East West carga un montón de muestras en la RAM y es muy posible que te deje casi sin espacio para trabajar.
Subir
dreamaker
#3 por dreamaker el 01/11/2009
Puede ser. tengo 4 gigas en un pentium cuatro nucleos . El problema es que creo que windows xp no reconoce mas de 3.5gigas. Si es cuestión de poner 1 o 2 gigas mas no hay problema. Muchas gracias por el interes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo