Problema logic 5.5 y waves

murrok
#1 por murrok el 24/11/2006
Baje el logic para pc el 5.5 y tengo unos plug ins de waves los 4.0 pero no he podido pasarlos por el PLGenabler2a al momento de abrirlo me da un error, y cuando desinstalo los waves se va el problema q debo hacer
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 25/11/2006
Hola! veo que eres nuevo.... no viene mal que te mires un poco como funciona el foro.... no se puede hablar de pirateria (me he bajado....), te recominedo que disimules un poquito, Tambien podias presentarte y pedir las cosas por favor... es solo para que esto sea mas agradable para todos.

Es un poco desalentador contestar preguntas así, ultimamente se esta entrando en esta dinamica (post preuntando cosas sin pedirlo porfavor, se contestan, ni dan las gracias y desaparecen del mapa, y suele coincidir con usuarios nuevos que ni se presentan) esto a mi no me gusta nada y probablemente a muchos otros usuarios tampoco, parece que se tiene la obligación de contestar.... aqui se ayuda de forma desinteresada, asi que, que menos que mostrar un poco de agradecimiento y educación.

Dicho esto, si lo pides por favor te digo sin problemas como se hace para que te rulen los waves en logic 5.

lo siento pero te ha tocado a ti, hoy me levante con el pie izquierdo :-D


saludos!
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 25/11/2006
Tienes razón Faelitox, el otro dia conteste a un post exactamente lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas