Problema con macbook pro

Nise
#1 por Nise el 28/09/2009
Hola,
No había tenido problemas con mi nuevo macbook pro,pero ayer al encenderlo si querer cerré la tapa cuando estaba empezando a encenderase. Lo volví a encender,todo va bien hasta que llega a la pantalla azul en la cual se queda y no reacciona. He intentado todo lo que viene enel manual pero nada. Estoy desesperada y no quiero llevarlo a arreglar (solo como última opción )Alguien podría ayudarme. Muchas gracias
Subir
fransgrafica
#2 por fransgrafica el 28/09/2009
meter el DVD 1 (los dvds q viene con tu Macbook pro) y darle a la tecla "C" cuando arranca tu MacBook

si arranca: instalar/restaurar sistema

si NO arranva: servicio tecnico

pero cerrando la tapa el arrancar el MacBook Pro, NO le puede dañar hasta el punto q esta roto tu MacBook pro
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/09/2009
Nise escribió:
Hola,
No había tenido problemas con mi nuevo macbook pro,pero ayer al encenderlo si querer cerré la tapa cuando estaba empezando a encenderase. Lo volví a encender,todo va bien hasta que llega a la pantalla azul en la cual se queda y no reacciona. He intentado todo lo que viene enel manual pero nada. Estoy desesperada y no quiero llevarlo a arreglar (solo como última opción )Alguien podría ayudarme. Muchas gracias


¿cabe la posibilidad que justo antes de eso anduvieses en la configuración de compartir y le sacases los permisos del disco duro al sistema? Por que lo de la pantalla azul me pasó a mi hace 2 dias por que precisamente cuando andaba configurando la red sin pues añadi el disco duro para compartir y le saque los permisos a administrator y a system administrator y por eso me pasó. Solución? Meter el DVD de leopard o snow leopard, reparar permisos en utilidades de disco. Si esto no va, pues restaurar desde time machine, si no tenias copia de respaldo de time machine pues no te queda otra que reinstalar todo de nuevo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo