Problema con Mackie Onyx satellite y expresscard 34

zalocortes
#1 por zalocortes el 31/05/2009
Amigos, a ver si me ayudan. Tengo una interface Mackie onyx satellite, con conexión firewire. El tema es que mi laptop Toshiba satellite L-305, no tiene conexión firewire. Compré una tarjeta Expresscard 34, de la "marca Best connectivity", (con chipset texas instrument), que provee dos puertos firewire de 6 pines.

Conecté la expresscard a mi laptop y se instaló correctamente. El problema es que cuando intento instalar la mackie onyx satellite, esta no es "encontrada" por el computador. A la expresscard le conecto un adaptador de 12v para que de energía a la interface de audio, (y la interface de audio enciende bien).

Restauré el sisterwma operativo, pensando que era problema de XP, pero ahora con Vista me pasa lo mismo.

¿Que puedo hacer? ¿será driver? Finalmente, les cuento que el cable firewire 6X6 y la interface de audio, funcionan en otros equipos.

Estoy a punto de tirar todo a la basura!!!!!

Saludos,
Gonzalo
Subir
yesss
#2 por yesss el 01/06/2009
ALTO!!!!!!!!!!!! ni formatear ni nada. LEETE EL MANUAL COÑE QUE PARA ESO VIENE.

la mackie onyx satellite no se instala igual en windows. en el manual de instalacion te dice claramente lo que tienes que hacer y es que hay un momento en el que te sale lo del windows update para buscar el software que lo tienes que cerrar y no darle a lo de no por el momento como se hace siempre. leete el manual antes de preguntar que para eso estan ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo