Problema con Magix

rapeko
#1 por rapeko el 08/02/2007
Hola,uso el Magix Music studio 2005...con un PC: AMD Athlon(tm)XP 1800+ 1.53 GHz, 1,00 GB de RAM...y weno empieso a grabar voces y cuando tengo pongamos como 4 pistas,como que el programa se me carga y al ir a grabar mas me da un pekeño paron y sige,y luego cuando reproduzco aver que tal kedo y eso me doy cuenta que me da retrasos.Y kisiera saver si es por falta de RAM o porke necesito un Procesador mas potente...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rapeko
#2 por rapeko el 10/02/2007
Bueno, veo que nadie a respondido a mi pregunta pero weno...kisiera preguntar otra cosa deke sirve aumentar los bufers de los programas de grabacion y edicion como el magix...eske la verdad no entiendo muxo eso...

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 10/02/2007
rapeko separa los traks en otro disco, y asi tendras menos problemas
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 10/02/2007
No te entiendo lo que me kieres decir...e mejorado el pc aora es un AMD Athlon 3.500 64 bits con 1GB de RAM DDR2 667...pero seguia con la misma historia de lo que comente la primera vez, pero subi 1 punto a cada bufer y parece que se a ido el problema...pero kisiera saver eso para que sirven los BUFFERS para estar informado de esas cosas...si alguien me puede informar un poko de mis dudas lo agradeceria mucho...

Un saludo.
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 14/02/2007
Mmm alguien me podria contestar???...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo