Problema con mapeo por culpa de PitchBlend

...S_H_A_M_E...
#1 por ...S_H_A_M_E... el 19/01/2016
Hola , que hay ? Este es mi primer post , y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto , si hay algún problema que me dirija algún veterano.

El caso es que estaba liado con el mapping de mi teclado Alesis VI49 en Ableton , estaba haciendo pruebas con el Editor etc.. para encontrar la manera más cómoda para trabajar. De repente , cuando llevaba un rato tocando sin yo pulsar para nada Pitch Blend , el teclado se volvía loco y empezaba a modular el sonido como si yo estuviera tocando la rueda , al intentar mapear alguna historia más me pasaba lo mismo , yo pulsaba ( pongamos un switch ) y me indicaba como si yo estuviera tocando la rueda de Pitch . No sé si me he explicado bien , el caso es que me es imposible trabajar en cualquier proyecto cuando constantemente estoy expuesto al cambio de sonido . Me preocupa bastante por que es una cosa que me pasó con un Edirol PCR-300 que era viejo , y pensé que sería alguna cosa que no funcionaría correctamente del teclado. Pero hoy cuando me a pasado en el nuevo , casi me da un infarto.

Muchas gracias de antemano , cualquier ayuda o caso similar es bienvenido.
Long Live Hispasonic!
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/01/2016
Prueba este dispositivo de M4L para poder ir trabajando, y si quieres investigamos un poco a ver de donde viene el fallo.

http://www.maxforlive.com/library/device/2593/midi-filter
Subir
...S_H_A_M_E...
#3 por ...S_H_A_M_E... el 19/01/2016
Epa! Lo pruebo i te digo! gracias gracias !!
Subir
...S_H_A_M_E...
#4 por ...S_H_A_M_E... el 19/01/2016
Hola Carlos , pero es que no se si es que soy muy novato en esto . Me he instalado lo que me has mandado , y la verdad no entiendo muy bien el funcionamiento. No sé si iba por ahí el problema , por que es una cosa muy rara. No entiendo por que se activa el Pitchblend sin siquiera tocarlo , en fin. en cualquier caso muchas gracias y perdona por las molestias!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 19/01/2016
Esa utilidad que te ha mandado, es un filtro de mensajes midi, como el de pitch bend, solo tienes que ponerlo al principio de cada pista midi, y activar la casilla de pitch bend para que no lo deje pasar. Es un apaño mientras averiguamos de donde viene tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo