Problema con maquina de humo DMX

Consulta
PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 27/03/2022
Hola, el finde pasado dejo de funcionarme la maquina de humo, no se si tendrá que ver... pero tuve que hacer varias configuraciones de luces con la maquina de humo siempre al final de la cadena DMX con su conector terminador, por lo que tuve que cambiar varias veces la configuración (Canal DMX) con las pestañas de la maquina. El caso es que en la última de las configuraciones dejo de funcionar, he comprobado que en automático sin control por DMX tampoco va... Con control remoto no la he probado, porque no tengo el interruptor... pero mucho me temo que si no funciona por DMX ni en automático, por control remoto tampoco lo haga. Alguna idea? es una buena maquina. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maquina de humo Soniles.jpg
Maquina de humo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 27/03/2022
Yo tuve una que se le fue una junta de goma de la bomba de presión. Pero claro, si no tienes forma de probar que no funciona "manualmente" es complicado saber si es del programador o de algo interno.
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 28/03/2022
Gracias djatari, creo que es un problema de los pines de los canales, pues anoche conseguí que funcionara de forma automática en la que solo hay que poner el último pin de abajo en posición ON. Haré más pruebas , le echaré limpia contactos a la placa de los pines y seguiré revisando a ver... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo