Problema con Massive

An1oni
#1 por An1oni el 15/11/2014
Hola, soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema con FL Studio 11, pues acabo de descargar Massive, y no me aparece en Channels, ya escaneé y fui a more... y todo eso pero no me aparece, ayudenme!!!
Subir
Nino
#2 por Nino el 15/11/2014
El Massive no funciona en FL Studio. De hecho creo que nada de Native Instruments funciona en FL Studio.
Subir
Nino
#3 por Nino el 15/11/2014
Revisa en la pagina de Native Instruments para que veas con que DAWs es compatible. Pero el FL Studio creo que no lo soporta.
Subir
An1oni
#4 por An1oni el 15/11/2014
#3 Si que lo soporta, lo ví en videos
Subir
Nino
#5 por Nino el 15/11/2014
An1oni escribió:
Si que lo soporta, lo ví en videos

Sí,tienes razón.
Aquí hay un tutorial. Tal vez no lo instalaste correctamente.

http://www.youtube.com/watch?v=IA0KDyZrKZM
Subir
Nino
#6 por Nino el 15/11/2014
Tenía la idea de que no funcionaba con el FL Studio :) Creo que se me cruzaron los cables,los que no son soportados sonlos de steinberg
Subir
Infussible
#7 por Infussible el 13/04/2015
El programa massive, debes tenerlo bien instalado en una carpeta ya sea vstplugins o plugins en la carpeta de Image-Line/Fl Studio/plugins algo así...
cuando tengas esa opcion debes agregar el plugin entrando en channels, darle en MORE...
ahi no verás aun tu plugin sino cuando das Fast-scan (recommended) es cuando lo detecta lo marca en rojo, y ahí puedes marcar su casilla para así agregar el plugin a Fl Studio, si te pasa que no te hace caso con el midi para poder teclear sin que este te ignore cuando minimizaste su ventana significa que es una version de bits que no era (x86 x64) así que para arreglarlo si no buscas otra version para tu computadora ve a la parte superior izquierda de la ventana de tu plugin clickeas la tuerca de opciones del plugin y activas la casilla "Don't allow Keyboard focus" así te respondera siempre... (me pasó anteriormente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo