Problema con mbox 3 pro

gonza1310
#1 por gonza1310 el 14/01/2011
Que tal, les escribo desde Argentina.

Hace unos días me llego la nueva Mbox 3 Pro y estoy completamente desesperado. Luego de instalar los driver y el Pro tools LE, conecto la placa vía firewire y por cable de alimentación y no enciende.
Lei en los foros de AVID que es un problema que tiene mucha gente.

Me gustaría saber si alguien pudo solucionarlo, cambiando el transformador, el cable firewire, reparandola, devolviendola a origen, como sea!!

Muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/01/2011
¡ Ya empezamos !.

Devuélvela, no te cortes.
Subir
Julian
#3 por Julian el 18/01/2011
Hola. Yo tuve el mismo problema y no tuve mas remedio que devolverla...
Subir
javkey
#4 por javkey el 18/06/2011
Hola a todos ... soy nuevo aqui ... pero les dare mi solucion...
Tambien compre la m box 3 pro y paso lo mismo ...no prendia ... el problemas con estas interfaces (la mayoria) es que viene desconectada la fuente de poder...
Lo que hice fue lo siguiente:
1. debajo de la m box hay cuatro patas de caucho que cubren unos tornillos pequenos de estrella... los removi, saque la unidad... hay me di cuenta que la unidad que suple la energia estaba desconectada ... la conecte de nuevo y listo!!! Funciono perfectamente ...
Tremendo descuido de sus fabricantes pues a muchos usuarios les ha pasado lo mismo ...
recomiendo 100% esta solucion!!! Si la compran nueva y les pasa esto seguro que funciona!!!
MUchos Exitos.
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 20/06/2011
Yo la devolvería, eso de abrir un aparato en garantía no lo veo muy claro. Si luego tienes un problema y se la devuelves al fabricante ya abierta lo normal es que te la lancen a la cara.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo