Problema Mesa Avolites Titan Mobile

oscar
#1 por oscar el 19/04/2017
Hola,

Tengo una mesa Avolites Titan Mobile y me ha dado el mismo problema en dos ocasiones.
Cuando llevo un tiempo sin usarla, y vuelvo a usarla, no envía señal a través de las salidas dmx.
La ultima vez que me pasó, borre el programa i volví a instalarlo. Pero no creo que eso sea una solución,,, la mesa no me puede dejar tirado antes del show...
Me ha vuelto a pasar ahora despues de un tiempo sin usarla,
¿Alguien sabe a que se debe este problema? ¿Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
¡Un saludo a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscar
#2 por oscar el 19/04/2017
Pregunte directamente a avolites, por Fb, y me contestaron rápidamente.

Me atendió Francisco;


por si alguien tiene el mismo problema, dejo la respuesta que fue mi solución:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Seguramente lo que sucede es que no has configurado las salidas dmx al inicio de cada show.

Hacerle es muy simple: vas al menu de System presionando el botón AVO y sin soltar presionar el botón DISK, luego vas a DMX Settings, y cuando se te abra la ventana, veras que hay dos columnas. La de la izquierda son los universos que la consola detecta, y a la derecha están los universos que la consola puede controlar.
Lo único que debes hacer es seleccionar el universo físico A (llamado DMX OUTPUT A) y luego hacer click sobre la línea 1. Repetir eso con el B a la línea 2, el C a la línea 3 y el D a la línea 4.

Revisa como te va con esto, y nos avisas.

""""""""""""""""""

¡Muchas gracias!
Subir
manipa
#3 por manipa el 04/05/2017
Otra posibilidad es que no tengas conectada la mesa al mismo cuadro que las luces. Eso hace que no te funcionen las salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo