Problema con una mesa de mezclas

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 20/11/2003
Hola, acabod e comprar una mesa de mezclas BST Symbol 26 y tengo un problema... al mover los canales se oie ruido por los altavoces como si tuviera polvo los canales... pero cogi y le pregunte q q tenia al que me la vendio i me dijo, "tiene polvo dentro compra un likido q hay para eso i echaselo i ia ta"... pero claro... ayer el fallo se puso peor i ia no solo s eoia ruido sino q por ejemplo el fader lo ponia pa q se escuchara el plato izkierdo y a veces saltaba solo a sonar tb el plato derecho y asi saltandose aveces y llame al pive y me dijo q tb eso le paso a el y era pk taba con polvo los kanales tb... pero ahi no lo creo mucho ya... a vere si alguien me dice pk puede ser o si puede q sea verdad q haga eso por simple polvo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 20/11/2003
Pues no, el polvo no es, y menos recién comprada. ¿Qué pasa que la tenía entonces guardada bajo un montón de tierra o qué?

Eso es un fallo interno de la circuitería... ¡Que te la cambien ya! Cuando un aparato da tanto por saco, es que no vale. Y por malo y barato que sea el aparato ha de funcionar, dando peor calidad, pero funcionar funciona. Y la tuya, no, no funciona.
Subir
mvina
#3 por mvina el 20/11/2003
Vete a una tienda de electronica y pide un spray CRC, hay muchos tipos, uno de ellos es para limpiar potenciómetros. Casi seguro que con eso mejora el problema (no me atrevo a decir que desaparece).
Ya nos contarás.
Primero hazlo y luego si no funciona le das al tio que te la vendió con la mesa en los co...
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 20/11/2003
Si le hechas el spray perderás la garantía, tu mismo. Que te la cambien o si no denuncia en consumo. No la toques no le muevas un tornillo o te tragaras tu la mesa.
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 20/11/2003
Es inconcebible, te venden una mesa de mezclas que hace ruidos de buenas a primeras, vas a reclamar y te dicen que le eches un spray, que te den otra y a esa que le echen el spray ellos. Lo que hay que oír.
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 20/11/2003
Merlonegro está en lo cierto... De momento ya le has echado un líquido, y a lo mejor la garantía ya no te cubre.

No es normal que por mala que sea la mesa te haga ruido, y encima, manda huevos, que siendo nueva sea por el polvo.... vamos, que el polvo no puede ser el culpable. Y un producto no se vende si ha estado en malas condiciones de almacenamiento, así que métele caña al de la tienda.
Subir
mvina
#7 por mvina el 20/11/2003
¿pero es nueva o de segunda mano?
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 20/11/2003
Parece de segunda mano..... ya empezamos con me vendieron un cacharro quien esta estropeado, bien compra el liquido o cámbiale las faders, no te queda otra, o llama al tipo cojelo por la solapa y .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo