Problema con mi M-Audio M-Track 2x2

666s
#1 por 666s el 20/07/2017
Hola a todos, no se si exista algún foro que hable de esto, pero al menos googleando no di con ninguna respuesta que me sirviera. Las cosa es que hace más o menos unos 5 meses que compré mi primera interfaz de audio, la M-Track 2x2, la verdad que me pareció estéticamente bonita, y entre esta y la competencia en focusrite, me incliné por M-Audio. Instalé los drivers que descargue desde la pagina oficial, la conecté, probé Pro Tools y en principio no tuve problemas... Hasta que un buen día (hoy: 19-07-2017) decidí retomar mi aprendizaje a la hora de grabar y mezclar, y me percaté que por alguna extraña razón, el master clock que se supone viene incorporada a la interfaz, dejó de funcionar. Ahora no puedo cambiar la frecuencia de muestreo, no se si es un problema de soporte por parte de M-Audio, la cosa es que busqué haber si encontraba una actualización de los drivers, y no, no la hay. ¿Alguien de la comunidad podría tratar de explicarme que ocurrió?, la verdad que el problema se me hizo problema cuando grabé una guitarra a través de un micrófono apoyado de la canción a la cual le estaba haciendo cover, y me percaté que a pesar de los múltiples intentos de grabar al tempo de la canción, inevitablemente la grabación se desfasaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/07/2017
666s escribió:
pirata debo admitir, pero solo para un uso educacional


No es una buena razón. Para aprender puedes usar la versión gratuita Pro Tools First, que no es muy buena pero al menos sirve para enterarse de cómo funciona todo en Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo