Problema con mi Mackie Thump 15

JGalmés
#1 por JGalmés el 13/01/2016
Buenas,
Tengo un altavoz activo Mackie Thump 15 desde el día 15 de Septiembre y hasta ahora me había ido genial, hasta que por navidad hice una sesión más larga 4 horas ( no es mucho, pero normalmente las hago de 2-3 horas) y a medida que fue yendo la sesión empece a oler una olor rara que nunca había oído, me acerque a ver y vi que por la rejilla de ventilación trasera estaba todo correcto, fui buscando y vi que salía de los agujeros del subwoofer por donde sale el aire, huele a plástico raro como si estuviera quemado, esto me preocupa porque el funcionamiento en sí es normal se oye como el primer día, no se si debería alertarme o es sólo la olor a plástico "nuevo" (cosa que dudo).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgezar
#2 por jorgezar el 13/01/2016
Si llevaste la etapa al límite y estuvo clipando es muy fácil socarrar las bobinas del cono
El olor es como plástico quemado (es el barniz de las espiras de la bobina)
Si la etapa estuvo trabajando bien no te preocupes sería algo fortuito
Un saludo
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 14/01/2016
#2 normalmente nunca lo pongo al máximo siempre a la mitad ya que tengo más altavoces y no necesito tanto volumen, la cosa es que ahora cada vez que lo uso hace ese olor, crees que deberia contactar con Thomann que lo compre allí y pedir una devolución o hay alguna solución?
Subir
jorgezar
#4 por jorgezar el 14/01/2016
No sería mala idea
Llámalos y coméntales el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo