Problema con mi tarjeta y cubase

Tha_Malkavian
#1 por Tha_Malkavian el 15/12/2008
bueno,es la primera vez k posteo,y la cuestion es la siguiente.

tengo un problema,k no se si es comun,e adquirido hoy mismo una tarjeta de audio-M-Audio audiophile 2496
y el problema es k la e instalado y la musica si se me escuxa,pero ahora abro cubase sx 3 y no se me escuxa nada,doy por exo k sera por la configuracion o por k kiza tenga k deshabilitar primero la sigmatel k llevaba el pc incorporada(k no es una tarjeta en si)no tengo motorizacion,pero decidi hacer el cambio por k mientras tenia el cubase abierto no me dejaba abrir otro progrma de audio,ni sikiera el windows media.

es un poko complicado y extendido,pero ya no se k hacer ,a ver si me podriais ayudar.

Muxas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 15/12/2008
BUenas:

Lo primero que tendras que hacer es asignar la m aud¡o en las conexiones de entrada y salida del cubase.

Tambien tendras que irte a la seccion de patchbay para asignar la m audio.

Y terccero; para poder usar el windos media player con el cubase abierto tienes que elegir la opcion de poner la latencia del cubase en segundo plano, luego le das a aplicar y ya esta.

saludos y suerte
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 16/12/2008
Hola, no tienes que deshabilitar la tarjeta interna del pc, solo en dispositivos de sonido y audio coloca como predeterminada la audiophile (en panel de control de windows). En Cubase entra a dispositivos/configuración de dispositivos/vst-audiobay y en driver asio master seleciona el asio de la audiophile, luego da f4 y configura las entradas y salidas de la tarjeta al cubase...listoooo :wink:
Subir
Tha_Malkavian
#4 por Tha_Malkavian el 29/12/2008
muchas gracias por vuestra ayuda .Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo