Problema microfono neewer nw-800 e interfaz behringer u-phoria umc22

El Torres
#1 por El Torres el 24/10/2019
Me he comprado una interfaz behringer u-phoria umc 22 en principio para conectar mi guitarra, pero tiene dos canales, con lo que mi cabeza inexperta en estos campos, pensó porque no poner en la otra entrada un micro? Me compré el neewer nw-800 (por lo visto muy resultón para el precio). La cuestión es que no consigo hacerlo sonar. Tengo un cable xml con macho y hembra para conectar. Es posible conectar guitarra y micro a la vez o tengo que recoger hilo y devolver algo? Muuuuchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/10/2019
Hola. ¿Has activado la alimentación phantom = el +48 V de atrás?
Subir
El Torres
#3 por El Torres el 24/10/2019
#2 Si,lo he activado. He estado investigando y puede que el cable xml no esté balanceado. Por lo que entendí este llevaría 3 cables, uno de ellos para el alimentador,y el que tengo yo tiene dos. Yo suelto por la boca como si supiera,pero igual estoy diciendo una burrada.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 24/10/2019
Es correcto: el cable XLR hembra - XLR macho tiene que llevar 3 cables internos. Lo que no es correcto es eso que dices de que uno es para la alimentación. Lleva 3 por ser señal balanceada y se aprovechan los dos que llevan en sí la señal (el otro es la masa) para que a la vez proporcionen alimentación phantom al micrófono https://www.hispasonic.com/tutoriales/microfonos-conexion-balanceada-alimentacion-phantom/43532#section-4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo