Problema con el microfono

fb_1029241178
#1 por fb_1029241178 el 16/11/2011
bueno pues os explico... tengo una tabla de mezclas conectada al ordenador, altavoces conectados a la tabla de mezclas(numark mixtrack pro) i un micro conectado a la tabla.. y bueno va todo bien, se oye cuando hago mezclas, puedo hablar por el microfono y se escucha por los altavoces.. pero al querer grabar algo(voz)con el programa cubase pues no me detecta el microfono.. he mirado en dispositivos de audio etc y ya no se que hacer:(
como hago para poder grabar sonidos desde el microo?:S
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 16/11/2011
¿Has seleccionado en la entrada de la pista de audio de Cubase tu mesa de mezclas? ¿Te reconoce el ordenador tu mesa de mezclas como dispositivo de audio?
Subir
fb_1029241178
#3 por fb_1029241178 el 16/11/2011
Pués..la tabla si que me la detecta, supongo que como dispositivo de audio, lo de seleccionar la tabla de mezclas en la entrada de la pista de audio no lo he hecho, pero cuando abro el cubase me sale este mensaje como ALERTA..
Imposible grabar audio, la entrada de audio no esta activada. abra el panel de control asio direct x full duplex. Seleccione un puerto y en la seleccion puertos de entrada active la opción.

(no se como hacer eso)
Subir
fb_1029241178
#4 por fb_1029241178 el 16/11/2011
el problema con el microfono que esta conectado a la tabla no es solo con el cubase, porque con la grabadora de audio que viene por defecto en el pc tampoco me deja grabar, no pilla el sonido... no se que podra ser, ya he mirado por panel de control en dispositivos pero nada
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 16/11/2011
Tienes que ir a entradas y ver si en entradas tienes configurada la mesa de mezclas, y entrar en la configuración ASIO para ver si todo está configurado ahí. No estoy delante del Cubase, esta tarde lo miro y te digo los pasos uno por uno a ver si lo puedes solucionar...Igual algún hispasónico más lo tiene delante y participa

saludos!
Subir
fb_1029241178
#6 por fb_1029241178 el 16/11/2011
Vale, muchas gracias! voy probando con lo que me has dicho, aver que consigo.
Subir
joseburunxel69
#7 por joseburunxel69 el 25/01/2013
Necesito ayuda urgenteee!! no consigo que funcione el micro enchufado a la numark mixtrack pro
Subir
Jose Pedro Vargas Figueroa
#8 por Jose Pedro Vargas Figueroa el 09/05/2017
Hola, mira no puedo ayudarte por que queria preguntarte como hiciste para que tu micro funcionara con la numark mixtack. Yo tengo la pro3 y tengo un microfono lo conecto y todo perfecto el tema es que cuando voy a configurar la entrada de micro con la numark no me sale nada ¿que puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo