PROBLEMA MIDI AXIOM 49

jdavidruiz82
#1 por jdavidruiz82 el 19/05/2011
Espero no molestar mucho con esto, he puesto este hilo en varias partes del foro porq realemtne no hay una especifica para MIDI. o si??? en todo caso es muestra de lo urgido que estoy por solucionar...

Hermanos. No sé donde poner este hilo.

Tengo este problema... Tengo un teclado controlador midi axiom 49 que por alguna razón bizarra de un día para otro ha dejado de trabajar como debería, lo unico que me handa son las teclas... ni los fader, ni los potes ni nada me funciona... yo trabajo con reason 5 y pro tools 9. no puedo asiganar ningun pote aniguna funcion n nada... solo por defecto, es decir, algunos potes y faders del teclado estan por defecto asignados a algunos controles de reason y los modulos de pro tools. pero bueno, no es esa la idea si no reaaaalmente controlar pues. que debo hacer?? Como reseteo el teclado? debo acutalizar algun driver?? en fin no tengo ni idea de que hacer y me siento como un bastardo sin poder controlar nada!!! quien me da una mano?? gracias muchachones!!!
Subir
jdavidruiz82
#2 por jdavidruiz82 el 31/05/2011
Nadieee??
Subir
el_edu
#3 por el_edu el 07/07/2011
hola...tenés instalado el enigma? te ayudaría mucho que lo tuvieras , está en la pagina oficial de m-audio. Tambien bajate de ahí los drivers para el axiom 49 para reason y reseteá el controlador encendiéndolo con las teclas + y - pulsadas. Yo uso un axiom 49 con reason y me funciona todo desde que le di las instrucciones desde el enigma. saludos.
Subir
jdavidruiz82
#4 por jdavidruiz82 el 07/07/2011
SIsis lo tengo el enegma. ahora buscare los drivers para reason 5 y te cuento como me va. gracias hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo