Problema MIDI Cubase 4

djsteelbcn
#1 por djsteelbcn el 17/02/2010
Hola a todos, tengo un problema que la verdad es que ya no se que mas probar para hacer que funcione. Tengo Cubase Studio 4, una tarjeta firewire ( Presonus Firebox ), y tambien dispongo de una Groovebox MC-307, un sinte Alesis Micron y un controlador MIDI M-Audio USB. El problema es que conectando al IN de la tarjeta tanto el controlador como la MC o el Alesis no consigo que salga señal en el marcador de actividad MIDI OUT del Cubase, sin embargo en el marcador de actividad MIDI IN si que llega señal. Es decir, no puedo hacer sonar con el controlador ningún sinte virtual ni nada de nada
He probado todos los canales MIDI, cambiar los IN/OUT de Cubase ( aunque soy bastante nuevo en esto y no se si realmente lo he hecho bien ). Como cosa curiosa os cuento que si en el editor "pinto" notas, luego cuando apreto al play si que se escuchan.
Como ya os he dicho soy bastante nuevo en esto asi que perdonad mi incultura si he dicho alguna burrada . Gracias a todos de antemano por vuestra atención, un saludo de un pobrecillo en apuros!!
Subir
hanoif
#2 por hanoif el 18/02/2010
aparentemente no has seleccionado, en el canal del cubase que estas usando, la salida midi q quieres usar. el cubase tiene varias opciones para asignar diferente a los seq reales. en el manual te lo explica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo