Problema con MIDI en Nuendo e Instrumento Externo

melomaniatico
#1 por melomaniatico el 21/11/2013
Muy buenos días compañeros! Me considero un aficionado a la producción musical, y siempre me encuentro con problemas que a la larga no resuelvo... es por ello que recurro a la experiencia de los que integran este foro... ;)

Uso nuendo 3, en windows XP con una tarjeta Ultra Lite Motu mk3, mi pc es de 4 nucleos intel...no he tenido problemas de nada, sino cuando configuro cualquier Instrumento Externo; cuando grabo unas notas MIDI quedan bien, pero al momento de darle play y reproducir lo que grabé se oye pero interrumpido por constantes "frenos" o mejor dicho sin la fluidez que debe haber asi como cuando grabo un audio que queda perfecto...; obvio que al no tener esta fluidez se hace muy molesto, ya que cuesta escuchar la secuencia grabada, esto ocurre al grabar poquitas notas; pienso que puede ser problema de los Asio, o un problema de configuracion midi del nuendo o alguna otra cosa del programa que por mi ignorancia no termino de atinar... ya le he dado mil vueltas al programa, tildando casillas y viendo si cambia algo y nada... cabe destacar que uso los drivers asio de la Motu, y he usado para probar asio4all version 2 y sigue con el problema... ya no se que hacer.. ya que los niveles de actividad del PC estan siempre abajo.... ayudenme! quiero grabar midi bien! ojo, esto no ocurre con Instrumentos Virtuales! es muy raro! Es problema de bufer? tambien uso un solo cable midi por los momentos hasta que compre el otro, ya que uno se me daño, pero cuando grabo lo pongo desde el microkorg o lo que sea en out, y para escuchar la grabacion lo cambio y asi.. no creo que este detalle sea el causante del problema... q dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 21/11/2013
... Cosa rara...

prueba a desactivar todos los servicios en segundo plano que puedas, por ejemplo las tarjetas de red, etc. No se si será eso, pero a mi me pasaba algo similar con el audio y resultó ser una tarjeta de red PCI que compartía IRQ con la tarjeta de audio. Lo extraño es que solo te pase con el midi externo...

Un saludo!
Subir
melomaniatico
#3 por melomaniatico el 22/11/2013
mordus escribió:
... Cosa rara...

prueba a desactivar todos los servicios en segundo plano que puedas, por ejemplo las tarjetas de red, etc. No se si será eso, pero a mi me pasaba algo similar con el audio y resultó ser una tarjeta de red PCI que compartía IRQ con la tarjeta de audio. Lo extraño es que solo te pase con el midi externo...

Un saludo!


Mordus! Gracias por ayudarme! intentaré tus consejos y haré algunas pruebas!!
Subir
melomaniatico
#4 por melomaniatico el 25/11/2013
Hola nada que se soluciona... que estará pasando? nadie se anima aporta un poco más?' de verdad que tengo ganas es de formatear... pero es muy loco...

:(
Subir
melomaniatico
#5 por melomaniatico el 27/11/2013
Amigos, el problema persiste... y miren que es bien incómodo trabajar así... a quien podría acudir si no es por aquí? estoy pensando en actualizar el firmware de mi moto ultralite.. que opinan?
Subir
melomaniatico
#6 por melomaniatico el 28/11/2013
nadie sabe?????????????? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo