Problema Al momento de Grabar Rap

mechanic music
#1 por mechanic music el 11/06/2013
Estimados , me monte mi mini home studio hace 1 mes , pero he notado que la grabacion no sale totalmente limpia , bueno antes de continuar escribiendo primero voy a comentarles que equipos tengo.

-Focusrite Scarlett 2i2 2 In/2 Out USB Recording Audio Interface
- Micro At2020
-Audifonos de audi Technica ATH-M35
- un filtro anti pop
-y bueno sus respectivos cables que vinieron con el equipo.

De Sofwaret uso el Cool edit pro , ya que soy bastante novato , ni siquiera yo realizo mis propias mezclas , siempre me pillo una base por internet y grabo con ellas .


Entonces , el problema que me surge es que cuando grabo , la grabacion se le escucha como un soplido permanente de fondo , no se escucha limpia ( ojo yo estoy consciente que no tengo un estudio profesional , pero he escuchado grabaciones de home studio con equipos peores que los mios y se escuchan super mejores , entonces no se si estoy haciendo algo mal , o tal vez es normal que se escuche asi .. bueno en fin , estaria muy agradecido de su ayuda . ) saludos.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2013
¿Puedes subir un archivo de audio para escuchar el soplido?.
Subir
mechanic music
#3 por mechanic music el 11/06/2013
Orita no estoy en la pc , ya que estoy de viaje , pero la otra vez grabe esto probando

https://www.youtube.com/watch?v=q2OGqv3aAz0&feature=youtu.be


apenas este en casa , subo un acapella . Saludos
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 11/06/2013
Bueno para empezar, estas grabando demasiado cerca del microfono. Tu boca (algo que he aplicado por años) debe estar a una cuarta de tu mano de la rejilla del microfono.

Lo demas son cuestiones de ecualizacion aunque cool edit pro es ya, bastante viejito jejeje

Saludos!
Subir
1
mechanic music
#5 por mechanic music el 14/06/2013
#4

Gracias Mix_ero , voy a probar esta noche . y subire una acapella para ver si me dio resultado.-
Subir
JackMuzik
#6 por JackMuzik el 14/06/2013
Creo que aparte de estar demasiado cerca del micro, esto también depende la acústica de dónde estés grabando y si estás cerca de alguna fuente de ruido (El ordenador por ejemplo) puedes realizar pruebas de poner el micro en otra parte de la habitación para obtener el mejor lugar para ponerlo, un saludo.
Subir
1
mechanic music
#7 por mechanic music el 14/06/2013
#6

En eso si tienes mucha razon , practicamente tengo el mic y la interfaz al lado de la pc, voy a probar a mover todo a ver que tal me va . gracias JackMuzik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo