Problema Al momento de Grabar Rap

mechanic music
#1 por mechanic music el 11/06/2013
Estimados , me monte mi mini home studio hace 1 mes , pero he notado que la grabacion no sale totalmente limpia , bueno antes de continuar escribiendo primero voy a comentarles que equipos tengo.

-Focusrite Scarlett 2i2 2 In/2 Out USB Recording Audio Interface
- Micro At2020
-Audifonos de audi Technica ATH-M35
- un filtro anti pop
-y bueno sus respectivos cables que vinieron con el equipo.

De Sofwaret uso el Cool edit pro , ya que soy bastante novato , ni siquiera yo realizo mis propias mezclas , siempre me pillo una base por internet y grabo con ellas .


Entonces , el problema que me surge es que cuando grabo , la grabacion se le escucha como un soplido permanente de fondo , no se escucha limpia ( ojo yo estoy consciente que no tengo un estudio profesional , pero he escuchado grabaciones de home studio con equipos peores que los mios y se escuchan super mejores , entonces no se si estoy haciendo algo mal , o tal vez es normal que se escuche asi .. bueno en fin , estaria muy agradecido de su ayuda . ) saludos.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2013
¿Puedes subir un archivo de audio para escuchar el soplido?.
Subir
mechanic music
#3 por mechanic music el 11/06/2013
Orita no estoy en la pc , ya que estoy de viaje , pero la otra vez grabe esto probando

https://www.youtube.com/watch?v=q2OGqv3aAz0&feature=youtu.be


apenas este en casa , subo un acapella . Saludos
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 11/06/2013
Bueno para empezar, estas grabando demasiado cerca del microfono. Tu boca (algo que he aplicado por años) debe estar a una cuarta de tu mano de la rejilla del microfono.

Lo demas son cuestiones de ecualizacion aunque cool edit pro es ya, bastante viejito jejeje

Saludos!
Subir
1
mechanic music
#5 por mechanic music el 14/06/2013
#4

Gracias Mix_ero , voy a probar esta noche . y subire una acapella para ver si me dio resultado.-
Subir
JackMuzik
#6 por JackMuzik el 14/06/2013