Problema con monitor Adam A8X. ¿Ayuda consejo por ahí?

riversound
#1 por riversound el 19/06/2019
Buenas Gente! A ver si alguien puede aconsejarme.
Resulta que hace ya como un año vengo arrastrando este problema.
Tengo dos monitores de estudio ADAM A8X.

Realmente son una maravilla. Por lo menos hasta que uno de los dos empezo a tirar un problema.

Es como de repente se pone a reproducir todo como con un leve saturamiento. Al apagarlo hace como un pequeño ruido extraño eléctrico.
Cuando lo prendo hace un soplido eléctrico constante.
Es imposible trabajar con él.
Hay veces que con dejarlo apagado 10 minutos se soluciona. HAy veces que tengo que dejarlo 30 minutos apagado. HAy días y meses inclusive donde no hace nada. Y de pronto de un día para el otro vuelve a aparecer. Ayer lo empezo a hacer al final del día de trabajo. Y hoy cuando llego andubo perfecto 2 horas y ahora volvió el problema.

Vivo en Argentina y todo está carísimo! El servicio técnico especializado que importa ADAMS a la Argentina te cobra en dólares un precio muuuy caro solo por revisarlo.
Símpáticas criaturas!

Ya probé de todo.
A ambos monitores les entra dos señales. Una de la placa de audio interna de la computadora (por RCA). Y tambien por XLR desde una interface de sonido MBOX3.
Probé con distintos cables. Probé cambiando los dos parlantes. También de corriente eléctrica. Probé inclusive con mandarles audio desde el celular via RCA. Y cuando se pone en jodido, dificil hacerlo salir de ahí.
Cuando funciona y no se queja anda perfecto. Reproduce perfecto. Por ende creo que es algo electrico.
Que puede ser?

Saludos y muchas gracias por leer hasta acá!
Fer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fer Ribero
#2 por Fer Ribero el 26/06/2019
Nadie nada?
Algún argentino que viva en Buenos Aires y sepa donde se pueden arreglar estos parlantes? O que los pueda hacer ver?

perdón me loguíe con facebook y parezco otro usuario. Soy el mismo que hizo la pregunta inicial. Pero no se como borrar esta. Solo editarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo