Problema con "Mono" y "Stereo" (CUBASE)

Hector
#1 por Hector el 21/10/2017
Acabo de hacer una grabación en cubase como lo tengo acostumbrado , mi instrumental en "stereo" y mis voces en "mono" , todo normal hasta el momento en el que guardo y cierro el proyecto y cuando lo vuelvo a abrir me sale todo en "stereo" y aun pasando las voces a canales "mono" cuando guardo,cierro y abro nuevamente me sigue saliendo todo en "stereo".

Seria de mucha ayuda una solución de su parte ya que he buscado y leído pero no encuentro nada sobre el tema , un fuerte respeto para usted y gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 21/10/2017
Por favor no repitas mensajes, con una vez que escribas es suficiente.

No entiendo muy bien el problema, puedes subir un pantallazo del proyecto?


.
Subir
Hector
#3 por Hector el 21/10/2017
Okey pido disculpas por la repetición , no se si aun me daría a entender con los captures que le pongo , pero el detalles es que hice mi grabación de voces en mono , guarde y cerré el proyecto , cuando lo abro al siguiente día me aparecen las voces en canales "Stereo" y por mas que las pase a canales "Mono" y guarde , cuando vuelvo a abrir el proyecto salen en canales "Stereo".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Captura 2.PNG
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 21/10/2017
Curioso que las pistas mono las tienes en los canales 10-17 (y se ve que hay canales 18 en adelante en la parte de abajo, sin usar) y cuando luego los abres las coloca en los canales 18-20 y 22-26 (porque el 21 sí que se conserva...) y ya no se ven más canales...
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 21/10/2017
Hola, podría ser que al abrir de nuevo el proyecto te haya cambiado la configuración de los buses de enttrada?, se hayan perdido las entrqadas mono ....Es una idea que me ha surgido por el comentario de Australia en el que comenta que hay pistas que han cambiado.
Saludos.
Subir
Hector
#6 por Hector el 21/10/2017
#4 Si eso es debido por crear las misma cantidad de canales en mono y pasar las voces ahí y borrar los que estaban en estéreo pero arregle los buses y nada todavía, incluso después de ponerlo en mono y volver abrirlo me aparecen a veces 2 en mono y todos en estéreo y si no es así es todos en estéreo...
Subir
Hector
#7 por Hector el 21/10/2017
#5 Miren hice este video para que puedan ver mi situacion.
Subir
Hector
#8 por Hector el 21/10/2017
#7 Hice un video dando un ejemplo de mi situacion pero estoy teniendo complicaciones para subirlo , pero he descubierto algo , que al momento de colocar un plugin o preset en un canal (plugins mono) exactamente ese canal cuando lo vuelvo a abrir el proyecto es el unico que aparece en stereo...
Subir
triologic
#9 por triologic el 24/08/2018
Hola;) Queria saber si solucionaste el problema...me pasa exacatamente lo mismo... guardo el proyecto, y cuando lo vuelvo a abrir, las pistas mono, me salen en estereo y además sin los efectos y eq que habia hecho en la pista previamente. No entiendo nada! alguien me puede ayudar..?
Subir
1
Alejandro
#10 por Alejandro el 28/08/2018
#9 Hay que tener en cuenta que los plugins también vienen clasificados en mono y estéreo, Cubase te deja poner cualquiera de éstos sin importar si es mono o estereo, por lo general avisa entre paréntesis que es mono o estéreo el plugin de efecto. Es posible que al iniciar el proyecto el mismo plugin decida qué tipo de canale cargar adaptándola a su propia configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo