Problema Motu 828mk2

jarandda
#1 por jarandda el 25/07/2006
Hola, acabo de instalar la motu 828 mkII y me sale el siguiente error:
The device is on a bus that cannot support this transfer rate.

El pc es un citriq ProDAWQ, con una placa gigabyte que trae incorporada una tarjeta de sonido. Podria ser este el problema?

SAlu2s.
Subir
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 14/11/2007
Yo tengo ese mismo problema intentado trabajar con dos MOTU 896hd en Windows XP bajo MacIntel bootcamp. Si trabajo con cualquiera de ellas por separado funciona perfectamente, pero con las dos conectadas via firewire no hay manera... He escrito al servicio de MOTU, y sorprendentemente me han dicho que "ningún cacharro de MOTU es compatible con bootcamp", y yo le respondí que llevo más de un año trabajando con MOTU y bootcamp, pero que el problema solo lo había tenido usando dos MOTUs a la vez. Todavía sigo esperando respuesta...
He leido bastante sobre este problema y este mensaje de error, y todo el mundo apunta a actualizaciones de Windows que debes bajar de la web de Microsoft (solo si tienes una copia de Windows original).
A ver si hay alguien por aquí que ayude un poco con soluciones reales y eficaces :wink:
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 14/11/2007
Prueba a instalar las siguientes actualizaciones de Windows desde la web de Microsoft:
kb904412
kb885922

A mí de momento parece que me ha servido. A ver si no hay problemas durante los próximos días y se consigue estabilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas