Problema motu mkII con iMac g5

thelemonmafia
#1 por thelemonmafia el 29/10/2013
Hola he adquirido un nuevo iMac i tengo problemas al conectarlo con la motu mk2. Tengo conectado el iMac a la motu a trabes de thunderbolt con el adaptador de TH a FW 800 hembra de apple y de un FW 800 macho a un FW 400 hasta la motu. He descargado los drivers de la pagina de motu y han sido instalados y reconocidos correctamente. La motu también aparece correctamente en las preferencias de sonido del iMac y la tengo seleccionada. Llego a reproducir unos instantes cualquier muestra de sonido en logic o en safari y parece que todo va correcto hasta q al cabo de 30 segundos unas veces mas otras menos el sonido que se esta reproduciendo deja de sonar para dar paso a un silbido ensordecedor.Las aplicaciones me muestran que se siguen reproduciendo correctamente pero por los monitores se oye solo el silbido. Con el viejo macbook 10.5.2 la motu no da problemas. Espero que me puedan ayudar ! Gracias
Subir
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 30/10/2013
Creo que tienes un pequeño lío explicando las cosas. Un iMac G5 tiene dos puertos Firewire 400 de serie. El Thunderbolt no existía cuando salieron los G5... ¿Qué iMac tienes realmente? ;)
Subir
thelemonmafia
#3 por thelemonmafia el 31/10/2013
iMac 2.7 GHz intel Core i5 ,,, sorry!!!
Subir
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 31/10/2013
Por experincias conocidas, con las videocámaras Firewire, los adaptadores de Firewire 800 a 400 daban bastantes problemas, como por ejemplo, que la cámara ni siquiera es reconocida por el sistema. Esto se solucionaba con un simple cable Firewire de 9 a 6 (a 4 en el caso de las videocámaras) y la videocámara entraba de nuevo en el sistema sin rechistar. Las papeletas del fallo creo que se las está llevado todas ese adaptador de 9 a 6. Te recomiendo un cable directo de Firewire 800 a 400 para la MOTU. ;)
Subir
thelemonmafia
#5 por thelemonmafia el 31/10/2013
Si, ya tengo ese cable lo compre junto el adaptador thunderbolt firewire en mac ,,, es de la marca belkin
Subir
musicador
#6 por musicador el 31/10/2013
¿La MOTU está conectada a la corriente? Thunderbolt no da energía suficiente para alimentar interfaces firewire, generalmente, por un lado porque no suele tenerla, y por otro porque el cable necesita una parte de ella. Así que lo normal es que necesites conectarla a la corriente también para alimentarla.
Subir
thelemonmafia
#7 por thelemonmafia el 02/11/2013
Por supuesto, la motu esta conectada a la corriente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo