Problema con E-Mu 1820 y Cubase LE 1.0.7

Biteman
#1 por Biteman el 01/09/2006
Holas.... tengo un problema y no se solucionarlo debido a que soy novato en cubase. tengo una tarjeta de sonido E-MU 1820 y deseo grabar lo que toco con el vst a una pista o crear el sampler a partir de lo que toco con el vst, trato de hacerlo, logro que suene el vst, pero no consigo que se grabe :(

lo que hago es lo siguiente --- voy a las configuraciones, selecciono vst multitrack, cambio de ASIO multimedia driver a e-mu ASIO, luego abro con f11 los instrumentos para seleccionar, selecciono el Im-7, agrego una pista midi, a la pista midi le doy en el out el vst que quiero grabar (Im-7), luego, pongo las otras pistas en mute y dejo solo la pista del midi, le doy grabar y cuando graba no me dibuja nada y cuando lo reproduzco no suena nada. no se que puede ser, me faltara configurar algo de la tarjeta de sonido?, bueno ese es mi problema espero que me ayuden. Gracias.

Saluda Atte : Biteman!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/09/2006
armas la pista midi para grabar??? es decir, antes de darle al rec de la barra de transporte tienes que apretar tambien el rec de la pista o pistas donde quieras grabar

[img][425:529]http://www.staudio.de/kb/english/cubasesx/sx-main.gif[/img]

es el boton con un circulo negro
Subir
Biteman
#3 por Biteman el 04/09/2006
Gracias me sirvio mucho la ayuda, de verdad gracias!!!

Saluda Atte: Biteman :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas