Problema con muestras en Live

retoh
#1 por retoh el 02/10/2010
ola amigos tengo un problemilla en abelton nose si es por falta de recursos ya k lo uso en un advent 4211b (en teoria entro en los recursos k exije) cuando cargo clips (canciones) solo me carga algunas kreo k las cortas las k okupan mucho no y se me keda colgao y me rompe todo el proyecto ¿por que no me deja cargar todas y solo algunas? gracias de antemano un saludo
Subir
pradery
#2 por pradery el 02/10/2010
Buenas tardes...

No sé si será lo que te ocurre, pero tienes que tener en cuenta que Live, por defecto, analiza todas las muestras para, entre otras cosas, situar los marcadores de warp. Esto conlleva un tiempo de proceso.

Prueba a irte a Preferencias | Record-Warp-Launch y desactiva la opción "Auto warp muestras largas".

Siempre podrás analizarlas, si necesitas warping, en cualquier momento desde el mismo navegador de Live.
Subir
retoh
#3 por retoh el 04/10/2010
no ya se lo k dices algunas cargan y otras acen k live se kede piyao y el pc esta recien formateao no encuentro el fallo cuando funciona el porcentaje de trabajo de live es minimo nose por k me pasa esto .muchas gracias pradery
Subir
retoh
#4 por retoh el 05/10/2010
parece k funciona lo k me dijiste ya te dire mejor cuando lo pruebe mejor por k razon funciona al desactivar esa opcion?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/10/2010
Probablemente por que al warpear las muestras largas sobrecargues la caché y/o la RAM

si no lo necesitas, es mejor que lo desactives y lo actives individualmente cuando si lo requieras....


saludos
Subir
retoh
#6 por retoh el 05/10/2010
entonces si desactivo esa opcion se supone k las muestras largas no las warpea y si kiero warpearlas debere darle a warp no? ya os contare si era eso pero tiene toda la pinta de k si un saludo un mil gracias ¡¡
Subir
pradery
#7 por pradery el 06/10/2010
Buenas...

Si desactivas esa opción todas las muestras largas, entendiendo como tales aquellas que Live cree de longitud superior a 16 compases, no te las warpeará automáticamente.

Si quieres puedes mantener esa opción desactivada y realizar tú los análisis a tu voluntad.

Simplemente vete al navegador, colócate sobre la carpeta que contiene la muestra larga y dale al botón derecho y elige "Analizar audio". Te analizará todas las muestras contenidas en esa carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo